Primavera P6 Enterprise – Nivel básico - intermedio

Cinder Capacitación
En Rancagua

$264.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96122... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario intensivo
  • Nivel intermedio
  • Rancagua
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresas
Descripción

Al término del curso el alumno estará en condiciones de conocer los fundamentos de administración de proyectos, diseñar programas de trabajo y proveer los recursos y costos necesarios para la administración y control de proyecto. Este curso está dirigido profesionales y técnicos involucrados con la formulación de proyectos y que deseen optimizar el uso de recursos con una mejor administración de tareas.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE


Documentación

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Rancagua
Campos 241, Oficina N°3, piso 3, Lib. Gral Bernardo O´Higgins, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Profesionales y/o personas con experiencia de trabajo en gestión de proyectos, oficinas de proyectos, programas, portafolio, PMO y temas relacionados. Dominio básico en Microsoft Windows y Excel

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de proyectos
Formulación de proyectos
Administración de tareas
Optimización de recursos

Profesores

CIMA PROJECT MANAGEMENT
CIMA PROJECT MANAGEMENT
Relator acreditado por Oracle

Temario

Revisión de los Cinco Grupos de Procesos de la gestión de proyectos, los objetivos de cada uno, sus entradas y salidas:1. Inicio2. Planificación3. Ejecución4. Control5. CierreConceptos y uso de Primavera sobre:5. Gestión del Alcance5.1 Recopilar requerimientos5.2 Definir alcance5.3 Crear WBS5.4 Verificación del alcance5.5 Control del alcance6. Gestión del Tiempo6.1 Definición de las Actividades6.2 Establecimiento de la Secuencia de las Actividades6.3 Estimación de Recursos de las Actividades6.4 Estimación de la Duración de las Actividades6.5 Desarrollo del Cronograma6.6 Control del Cronograma7. Gestión de Costos7.1 Estimación de costos7.2 Determinación del presupuesto7.3 Control de costos8. Gestión de Comunicaciones8.1 Distribución de la información8.2 Reporte del desempeño

Información adicional

- Alianza con Cima Management, representantes oficiales en Latinoamerica de Primavera P6 de Oracle.
- Profesores acreditados por Oracle, así como el alumno obtendrá la misma certificación una vez que halla finalizado el curso.
- Cinder provee las licencias y equipos para cada alumno, además del material fisico para la realización del curso.
- A diferencia de la competencia nos enfocamos en ofrecerte una experiencia de capacitación totalmente satisfactoria, entregandote los más completos conocimientos, profesores altamente calificados y excelentes instalaciones. 
- Se ofrecen distintas alternativas de pago y descuentos (cheques, tarjetas bancarias, letras de cambio)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares