course-premium

Aprende a Vivir del Trading con Nuestro Programa Aurum Master

Curso

Online

$ 336.778,73/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 350/mes

Llama al centro

Tu futuro financiero comienza aquí.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

Este curso disponible en la plataforma educativa de Emagister de Aprende a Vivir del Trading con Nuestro Programa Aurum Master, ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que desean incursionar en el mundo del trading y alcanzar el estatus de profesionales en este sector. Impartido por Aurum Finance LLC, mediante su modalidad online, este curso brinda la flexibilidad que necesitas para estudiar desde cualquier lugar, adaptándose a tu agenda diaria sin requerir desplazamientos. Además, cuenta con un tutor disponible para resolver cualquier consulta relacionada con el programa, así como acceso ilimitado al campus virtual del centro.

El programa de estudios te prepara para identificar tendencias, utilizar indicadores técnicos y comprender las fuerzas que influyen en los mercados financieros. Aprendes a realizar una correcta lectura de gráficos e interpretar los indicadores clave Aurum. Este curso te proporciona un conocimiento profundo de las estrategias de trading propias, probadas como exitosas y rentables en diversas condiciones del mercado. Te capacitas para analizar y comprender los mercados financieros, incluyendo la lectura de gráficos, análisis técnico y fundamental, y la interpretación de los indicadores clave. Además, enseña principios sólidos de gestión de riesgos para proteger el capital de los traders y minimizar las pérdidas.

El futuro está en tus manos. Si buscas más detalles sobre este curso, simplemente presiona el botón de "Pide información" en la página de Emagister y un asesor se comunicará contigo sin compromiso, proporcionándote la información que necesitas para dar el siguiente paso en tu camino hacia el trading profesional.

A tener en cuenta

Capacitar a los participantes para convertirse en traders profesionales, dotándolos de un amplio conocimiento en los fundamentos del trading, análisis técnico y fundamental, gestión de riesgos y psicología del trading.

Individuos Financieramente Motivados: Aquellas personas que tienen un fuerte interés en los mercados financieros y tienen el deseo de generar ingresos adicionales o buscar la independencia financiera. Profesionales Financieros y Empresariales: Personas con antecedentes en finanzas, economía o negocios que deseen ampliar sus habilidades y diversificar sus fuentes de ingresos. Emprendedores y Autónomos: Aquellos que buscan formas alternativas de ingresos y tienen la flexibilidad para dedicar tiempo al aprendizaje y la práctica del trading. Estudiantes de Finanzas y Economía: Jóvenes interesados en carreras financieras que desean complementar su educación académica con habilidades prácticas de trading. Profesionales con Tiempo Flexible: Personas con horarios de trabajo flexibles que les permitan dedicar tiempo al estudio y práctica del trading, como freelancers o aquellos con trabajos independientes. Personas con Capital para Invertir: Individuos con ahorros o capital disponible que buscan hacer crecer su patrimonio a través de la inversión en los mercados financieros. Interesados en Tecnología Financiera (Fintech): Aquellos atraídos por las innovaciones tecnológicas en el ámbito financiero y que desean aprovechar las plataformas y herramientas digitales para realizar operaciones de trading. Aquellos Buscando Diversificación de Ingresos: Personas que desean diversificar sus fuentes de ingresos más allá de las formas tradicionales, como empleo a tiempo completo. Personas con Mentalidad Emprendedora: Aquellos con una mentalidad emprendedora y dispuestos a asumir la responsabilidad de sus decisiones financieras.

Ser mayor de 18 años.

El Alumno tendrá 3 Certificados, estos serán entregados según vaya avanzando en el Programa: 1º Introducción al trading y mercados financieros. 2º Accediendo a los Mercados Financieros y 3º Trader Profesional Aurum Master (Estos Certificados son emitidos por Aurum Finance Academy).

Son la 1º Escuela de Trading de habla Hispana LLAVE EN MANO, que quiere decir LLAVE EN MANO: Tienen 3 pilares fundamentales que los distinguen del resto de academias, 1º Dan a los alumnos formación de alto Valor en una academia preparada con las últimas tecnologías de formación on-line. 2º Les entregan las herramientas y estrategias de Trading Desarrolladas por ellos altamente RENTABLES y por último, dan a TODOS los alumnos el Capital para que inviertan y pongan en práctica todo lo aprendido desde los 5.000$ en adelante para que NO TENGAN QUE ARRIESGAR SU DINERO. Es decir, dan a los alumnos todo lo necesario para que puedan hacer DEL TRADING SU NEGOCIO.

Son una Academia con una alta demanda de solicitudes, y disponen de plazas Limitadas para atender como se merece a todos los alumnos de una manera más directa. Es por ese motivo por lo que se realizara una pequeña entrevista con el interesado para conocerse, que el los conozca y poder solventar cualquier duda que tenga al respecto sobre el programa de formación.

Por supuesto que SI, este programa de formación está diseñado para personas tanto con experiencia como sin experiencia previa en el trading. Será una excelente oportunidad para quienes desean aprender y adentrarse en el mundo del trading. Por aqui te dejo algunos beneficios de acceder a un programa de formación AURUM MASTER como principiante: Aprendizaje Estructurado: Este programa proporciona una guía paso a paso que te permite adquirir conocimientos progresivamente, desde los conceptos básicos hasta estrategias más avanzadas. Mentoría: Tener acceso a instructores experimentados y a una comunidad de aprendizaje puede ser invaluable. Responderemos tus preguntas, te orientaremos y compartiremos experiencias. Práctica en Cuentas Demo: Este programa te permitirá practicar en cuentas demo antes de empezar a gestionar el capital Real. Esto te brinda la oportunidad de aplicar lo que has aprendido en el programa sin riesgos. Gestión de Riesgos: La formación incluye enseñanzas sobre la gestión de riesgos, lo que es esencial para proteger el capital. Conocimiento de Mercados: Aprenderás sobre diferentes tipos de activos y mercados, lo que te brinda flexibilidad para elegir dónde operar en función de tus intereses y objetivos. Adquisición de Experiencia Práctica: A medida que avanzas en tu formación, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos en situaciones de trading simuladas o con capital proporcionado por el programa. Comunidad y Soporte: La comunidad de traders y el apoyo proporcionado por el programa será una fuente valiosa de consejos, apoyo emocional y oportunidades de aprendizaje continuo. Si estás interesado en convertirte en un trader y no tienes experiencia previa, un programa de formación como este será un excelente punto de partida. Recuerda, la educación y la práctica son clave para tener éxito en este campo.

La cantidad que puedes ganar haciendo trading es altamente variable y depende de varios factores, incluyendo tu nivel de experiencia, el capital con el que operas, la estrategia de trading que estas utilizando, el mercado en el que estás operando y, por supuesto, la gestión de riesgo que estas realizando. Ahora bien, en este Programa de formación, te mostraremos en que consiste el SISTEMA AURUM, un Sistema donde podrás hacer del trading tu Negocio pudiendo llegar a generar a lo largo del tiempo, un capital de entre 1.000$ - 5.000$ al mes.

Por supuesto, nuestros programas se caracterizan por tener un seguimiento personalizado con SESIONES 1 a 1, donde podrás conectarte con el docente que tú elijas ¡Y lo mejor! en el horario que tú elijas. Resuelve todas tus dudas con un Docente con experiencia invirtiendo en los mercados financieros.

Todas las clases se quedarán guardadas en la plataforma del alumno para que puedas verlas cuando quieras y repasarlas. Excepto las Mentorías que serán en Directo con el alumno.

A partir del 3 mes en la escuela, entendemos que estarás preparado/a para comenzar a hacer del trading tu Negocio, por lo que, a partir de esa fecha, recibirás una cuenta por valor de 5.000$ (de uno de nuestros proveedores de liquidez) para que empieces a operarla. Esa cantidad inicial podrá ir creciendo hasta el 1.250.000$ si aplicas todo lo aprendido en el programa y eres un trader consistente y rentable.

La rentabilidad llega como resultado de la constante práctica y disciplina en lograr los resultados, a algunos alumnos les toma entre 3 a 4 meses, a otros más o incluso menos. Todo depende de tu empeño y el compromiso que tengas contigo mismo. No existe un fórmula matemática o mágica para determinar el tiempo exacto en el que empezarás a ganar dinero (si alguien presume tener la capacidad de decirte que en unas semanas o algunos días tendrás ganancias seguras, ten por seguro que están intentando ENGAÑAR)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercados financieros
  • Análisis técnico
  • Estrategias AURUM
  • Psicología del Trading
  • Plataformas de Trading

Temario

Dominar Las estrategias AURUM Rentables: Proporcionar a los alumnos un conocimiento profundo de las estrategias de trading Propias de Aurum FInance Academy más exitosas y rentables en diferentes condiciones del mercado.
Desarrollar Habilidades Analíticas: Capacitar a los estudiantes para analizar y comprender los mercados financieros, incluyendo la lectura de gráficos, análisis técnico y fundamental, y la interpretación de los indicadores clave AURUM.
Gestión de Riesgos: Enseñar principios sólidos de gestión de riesgos para proteger el capital de los traders y minimizar las pérdidas.
Entender Psicología del Trading: Ayudar a los alumnos a desarrollar la disciplina mental necesaria para afrontar las fluctuaciones del mercado y tomar decisiones racionales en situaciones de presión.
Práctica en Tiempo Real: Proporcionar oportunidades para realizar operaciones simuladas y prácticas en tiempo real, permitiendo a los alumnos aplicar lo aprendido en un entorno controlado.
Uso de Plataformas de Trading: Familiarizar a los estudiantes con las plataformas de trading más avanzadas tecnológicamente, enseñándoles a ejecutar órdenes, monitorear sus carteras y utilizar herramientas analíticas.
Seguimiento del Desempeño: Establecer métodos para evaluar y realizar un seguimiento del rendimiento de los alumnos, identificando áreas de mejora y fortalezas. Así como mentorías personalizadas con cada alumno de manera privada.
Desarrollar un Plan de Trading Personalizado: Ayudar a los estudiantes a crear un plan de trading personalizado que se adapte a sus objetivos financieros, tolerancia al riesgo y estilo de vida.
Fomentar el Aprendizaje Continuo: Inculcar una mentalidad de aprendizaje continuo, ya que los mercados financieros evolucionan y es crucial mantenerse actualizado.
Desarrollar Habilidades Analíticas: Capacitar a los estudiantes para analizar y comprender los mercados financieros, incluyendo la lectura de gráficos, análisis técnico y fundamental, y la interpretación de los indicadores clave AURUM.

Gestión de Riesgos: Enseñar principios sólidos de gestión de riesgos para proteger el capital de los traders y minimizar las pérdidas.

Entender Psicología del Trading: Ayudar a los alumnos a desarrollar la disciplina mental necesaria para afrontar las fluctuaciones del mercado y tomar decisiones racionales en situaciones de presión.

Práctica en Tiempo Real: Proporcionar oportunidades para realizar operaciones simuladas y prácticas en tiempo real, permitiendo a los alumnos aplicar lo aprendido en un entorno controlado.

Uso de Plataformas de Trading: Familiarizar a los estudiantes con las plataformas de trading más avanzadas tecnológicamente, enseñándoles a ejecutar órdenes, monitorear sus carteras y utilizar herramientas analíticas.

Seguimiento del Desempeño: Establecer métodos para evaluar y realizar un seguimiento del rendimiento de los alumnos, identificando áreas de mejora y fortalezas. Asi como mentorías personalizadas con cada alumno de manera privada.

Desarrollar un Plan de Trading Personalizado: Ayudar a los estudiantes a crear un plan de trading personalizado que se adapte a sus objetivos financieros, tolerancia al riesgo y estilo de vida.

Fomentar el Aprendizaje Continuo: Inculcar una mentalidad de aprendizaje continuo, ya que los mercados financieros evolucionan y es crucial mantenerse actualizado.

Preparación para la Independencia Financiera: Inspirar y capacitar a los alumnos para que utilicen las habilidades adquiridas como medio para alcanzar la independencia financiera a través del trading, dándoles a cada alumno, una cuenta fondeada con capital desde los 5.000$ (Cinco mil Dolares) en adelante para que pongan en practica lo aprendido y comiencen a hacer del Trading su negocio SIN QUE TENGAN QUE ARRIESGAR SU DINERO. El 70% del beneficio que saquen a la cuenta será para el alumno y el 30% restante para el Proveedor de liquidez.

Llama al centro

Aprende a Vivir del Trading con Nuestro Programa Aurum Master

$ 336.778,73/mes IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 350/mes