Análisis Practico De Remuneraciones, Contratos Y Finiquitos

Curso de capacitación

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    concepción

  • Horas lectivas

    20h

Aplicar las normas legales vigentes respecto de los contratos individuales de trabajo, a fin de evitar sanciones y prevenir eventuales conflictos, analizar las circunstanciales en que procede poner término a un contrato de trabajo, aplicando la causal adecuada y utilizando herramientas de negociación tendiente a evitar eventuales conflictos, identificar las herramientas necesarias para ejecutar en forma adecuada las diversas normas que rigen el cálculo de las remuneraciones de manera de poder convertirlo en un instrumento de gestión de recursos humanos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Colo Colo 333 - 2º piso

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.


Objetivo General del Curso:

  • Aplicar las normas legales vigentes respecto de los contratos individuales de trabajo, a fin de evitar sanciones y prevenir eventuales conflictos.
  • Analizar las circunstanciales en que procede poner término a un contrato de trabajo, aplicando la causal adecuada y utilizando herramientas de negociación tendiente a evitar eventuales conflictos.
  • Identificar las herramientas necesarias para ejecutar en forma adecuada las diversas normas que rigen el cálculo de las remuneraciones de manera de poder convertirlo en un instrumento de gestión de recursos humanos.

Código Sence: 1234720517

Análisis Practico De Remuneraciones, Contratos Y Finiquitos

Precio a consultar