Auriculoterapia y Auriculodiagnóstico

Centro TAI, Cursos a Distancia y on line
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Metodología A distancia
Duración 4 Meses
  • Curso de capacitación
  • A distancia
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Al finalizar el primer nivel, el alumno sale preparado para tratar distintos problemas de salud funcionales, orgánicos o psicosomáticos.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general. Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1er sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso. Este curso consta de DVD con todas las técnicas, material escrito, consultas on-line, exámenes. En dos modalidades de cursada: a distancia, semipresencial.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno. Se realiza a distancia desde su lugar de residencia.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

S
susan diaz diaz
5.0 02/04/2010
Lo mejor: Muy buen curso, recomendable para todos y para poder seguir aprendiendo y desarrollandose como persona
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Ventosas Chinas (Pa Kuan)

M
maricarmen ortuzar M
1.0 01/03/2016
Lo mejor: Me gustó aprender la historia de las ventosas.
A mejorar: Me hubiera gustado que fuera más didáctico, que trajera más vídeos demostrativos, más que un curso es un libro.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Medicina Tradicional China y Acupuntura

R
Ruben ARana
0.0 04/04/2012
Lo mejor: Recomiendo el curso desde ya, porque se puede hacer muy comodo desde la casa, tiene un material que se estudia facil y es hermoso de verdad, y ya empece a aplicarlo en mi caso. El material audiovisual es sumamente didactico y claro. Lo recomiendo a todos, y lejos es el mejor curso de varios Institutos de habla Hispana en los que he estudiado, es lo que yo deseaba para mi futuro profesional, de hecho ya lo recomende a muchas personas mas
Absolutamente lo recomendaria al Centro TAI? tiene una excelente atencion de los alumnos, un trato muy bueno, un muy buen sistema de pago, economico, muy optimo para tener salida laboral, porque yo hago masajes y ya me ayudo muchisimo para tratar a varios pacientes, el profesor es excelente, sumamente didactico, se nota que tenia la medicina china integrada en el mismo. Lo mejor que he visto en el rubro hasta ahora
A mejorar: Fue todo excelente!, tal vez pense que hacer un curso a distancia no me iba a gustar o no iba a aprender como quisiera pero no fue asi gracias a dios.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Medicina Tradicional China y Acupuntura

R
Ruben ARana
5.0 03/04/2012
Lo mejor: Es el mejor curso de Latinoamerica que hice en estos ultimos 10 años. Es un curso que me sorprendio por el hermoso material muy bien diseñado, ademas del material audiovisual de 1ra calidad, tuve tambien 2 clases con el Director, que me parecieron las mejores que tome de 3 cursos de medicina china que hice en estos 5 años. LA atencion fue excelente, y el curso realmente inolvidable. Desde ya voy a empezar otro curso que es de Auriculoterapia y probablemente tambien de Fitoterapia. Gracias Emagister por acercarme al Centro TAI de Argentina
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

La auriculoterapia es el estudio, diagnóstico y terapéutica de los puntos reflejos auriculares, que representa el cuerpo humano en su totalidad. A través del pabellón auricular se diagnostican los problemas de salud y se hace el tratamiento con semillas, imanes o agujas para estimular los órganos por vía refleja y realizar así el tratamiento. Su origen es en China, y luego en Francia a través del Dr. Paul Noguier.

Objetivos del curso

Se estudia el microsistema de la oreja, una forma de diagnóstico semejante al diagnóstico por el iris, la reflexología podal, facial, manual. El diagnóstico se realiza por palpación o detección eléctrica y el tratamiento por estimulación de dichos puntos reflejos. Las zonas reflejas son muy sensibles ante las afecciones de las regiones que ellas representan.

Línea de trabajo

El “Sistema Centro TAI de Auriculoterapia” ha sido desarrollado por el Licenciado Rubén Arana a partir de la integración de sus estudios de la Escuela de Auriculoterapia China y la Escuela de Auriculoterapia Francesa, las cuales estudió en su fuente; China (Universidad Medica de Shangai) y Francia (Dr. Raphael Noguier).

Funciones

Cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciatalgias, dolores de rodilla, codo, hombro, cadera, muñeca, luxaciones, esguinces, artritis, Tratamiento del dolor en odontología, cirugía, dolores musculares, articulares, viscerales, dolores de cabeza, etc. Hipertensión arterial esencial, perturbaciones en el tránsito intestinal. Trastornos digestivos, perturbaciones cardíacas y respiratorias, etc. Nerviosismo, ansiedad, stress, angustia, pérdida de voluntad, insomnio, estados depresivos, adicciones.

Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, la belleza y también al público en general.

Entrenamos a los profesionales para tener la capacidad de aliviar 80% de muchos síntomas en la 1er sesión, asegura el Lic. Rubén Arana, Director del curso.

Este curso consta de DVD con todas las técnicas, material escrito, consultas on-line, exámenes. En tres modalidades de cursada: a distancia, semipresencial y personalizada

Capacitación

Al finalizar el primer módulo, el alumno sale preparado para tratar distintos problemas de salud funcionales, orgánicos o psicosomáticos.

Duración

Se cursa en 3 niveles, cada uno de 4 meses de duración.

Información adicional

Información sobre el precio: Depósito en Western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares