Básico en Prevención de Riesgos

5.0
1 opinión
  • Es un curso con opiniones nuevas en cuanto a los temas de seguridad y el comportamiento, el cual es el tema en seguridad sobre todo en actitud del trabajador y superviosres. facil de explicar a otros y hacerlo Gracias JUAN REYES CHAVEZ
    |

Curso de capacitación

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

Le aseguramos que una vez que haya completado este curso usted tendrá muy buenos argumentos para decir que es un “trabajador sano y seguro”.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso con opiniones nuevas en cuanto a los temas de seguridad y el comportamiento, el cual es el tema en seguridad sobre todo en actitud del trabajador y superviosres. facil de explicar a otros y hacerlo Gracias JUAN REYES CHAVEZ
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jjreyesch REYES

5.0
03/06/2011
Lo mejor: Es un curso con opiniones nuevas en cuanto a los temas de seguridad y el comportamiento, el cual es el tema en seguridad sobre todo en actitud del trabajador y superviosres. facil de explicar a otros y hacerlo Gracias JUAN REYES CHAVEZ
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Presentación

Descripción

¿Cuál es el sentido de adoptar una actitud de prevención frente a los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales? ¿Ha pensado alguna vez que si repite una acción insegura o permite que se mantengan las condiciones inseguras en su ambiente laboral en cualquier momento puede tener un accidente? ¿Qué significaría para usted tener un accidente del trabajo?

Todos nos damos cuenta cuando ocurre un accidente del trabajo, porque vemos una situación inmediata que nos afecta. En el caso de las enfermedades profesionales es más lento el proceso y quizás no nos demos cuenta hasta que el daño sea irreversible. No obstante, si ponemos de nuestra parte y corregimos las acciones inseguras y avisamos a nuestros superiores respecto de condiciones inseguras en nuestro ambiente laboral podemos aportar en la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales.

Objetivo

Este curso le entrega herramientas básicas para la prevención de riesgos, que le serán de gran utilidad en su jornada diaria. Tenga presente que en todo trabajo estamos expuestos a riesgos y, en este sentido, la diferencia entre un buen y un mal día laboral está en directa relación con la forma en que enfrentamos los mismos.

Temario

Los temas que se abarcan son los siguientes:

Fundamentos de seguridad industrial, fundamentos de higiene industrial, ley 16.744 sobre accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, orden y aseo, prevención de riesgos eléctricos, prevención y control de incendios y equipos de protección personal.

Le aseguramos que una vez que haya completado este curso usted tendrá muy buenos argumentos para decir que es un "trabajador sano y seguro".

Metodología de estudio

Dispone de un tiempo limitado para realizar el curso. Encontrará más información sobre las fechas de inicio y fin de su matrícula, tutores asignados y convocatorias de examen disponibles en el Área académica.

Instrucciones para la realización del curso:

*Lea atentamente las lecciones. Si lo desea puede descargar una versión de los contenidos en PDF para consultarlos offline o imprimirlos. Las lecciones se encuentran en las aulas.

*Utilice el buzón para comunicarse con el tutor y los coordinadores del curso.

*Cuando lo considere oportuno, y antes de que finalice su periodo de matrícula, realice la evaluación.

Básico en Prevención de Riesgos

Precio a consultar