Curso de capacitación

En Comuna de Santiago Centro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna de santiago centro

os preparará para entender y gestionar los ámbitos diversos de la comunicación en un entorno cambiante y tecnológico, sin dejar de lado la personalización de las acciones de comunicación: a quien se dirigen, que se pretende comunicar y con qué objetivo. Dirigido a: El posgrado está destinado a profesionales de la comunicación, en el más amplio sentido, que desarrollan su actividad profesional en continua relación con el ámbitode la comunicación o publicidad. Responsables de comunicación interna y externa, Responsables de Imagen, publicitarios, relaciones públicas, managers, periodistas,agencias de publicidad etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna de Santiago Centro (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huérfanos1055 Oficina 508

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes, dirigiendo siempre nuestros esfuerzos hacia la excelencia académica. Contando para ello, con una metodología en constante adecuación y actualización y por otro lado con personal altamente calificado en permanente perfeccionamiento de sus conocimientos, acorde a los nuevos avances, basado en un mejoramiento continuo. Todo ello bajo el marco de un negocio rentable y comprometido con la calidad de servicio

Capacitación - Presenciales

ICP Capacitación ofrece para Ud. las siguientes alternativas para su desarrollo personal y cultural, los cursos aquí presentados fueron diseñados con la mayor claridad posible

Objetivo

Aprender y Utilizar el PhotoShop, aprender las técnicas de edición y retoque de imágenes básicas, las herramientas y procesos de elaboración mucho más sofisticados para la optimización y creación de imágenes para la Web.

Contenido del Curso

Descripción de Photoshop,

Entrar y salir del programa, barras de herramientas, uso de comandos especiales, ver el menú principal y sus componentes, descripción general del termino IMAGEN Resoluciones píxel-cms. Modo de uso de imagen RGB y CMYK.

Interfaz:

Área de trabajos (Workspace) Paleta de herramientas:

Selección, pinturas - edición, dibujo vectorial, navegación y precisión. Barra de estado: Opciones, guardar y recuperar la configuración de algunos elementos del espacio de trabajo de Photoshop.

Resize of images (Redimensionar)

Cambiar tamaño de lienzo, Recorte de parte de imagen. Recorte de imágenes, selección de cortes, pegados en imágenes nuevas, Herramientas de Navegación, Mano, Zoom. Paleta nueva vista.

Dibujar a mano alzada,

Configurar sensibilidad del Mouse en el panel de control para dibujar con el lápiz, dibujar con el pincel, aplicar colores al pincel, efectos al pintar las imágenes, ejercicios prácticos. Ajustes de Brillo y contraste: Brillo y contraste, niveles, curvas, umbral. Ajuste de Color: Tono, saturación, equilibrio de color, reemplazar color, corregir selectivamente, variaciones.

Herramienta selección:

Marco, elipse, fila única y columna única, varita mágica, lazo. Seleccionar por color definido, selecciones erróneas y correctas, selección por cuadro,, ejercicios prácticos.

Efectos de capas:

Sombras, resplandor, bisel y relieves, satinados, efectos de superposición, trazo, Estilo de Capas, Paletas estilo, alienar una capa con la imagen, eliminar capas, ejercicios prácticos. Trabajar con capas: Seleccionar, mover, eliminar, cambiar orden, vincular, alinear y distribuir, guardar capas combinar y acoplar. Efectos de capas: Sombras, resplandor, bisel y relieves, satinados, efectos de superposición, trazo, Estilo de Capas, Paletas estilo.

Filtros y efectos:

Organización de los filtros, filtros de desenfoque, enfoque, ruidos, crear y aplicar efectos. Efectos para fondos, para textos, para elementos varios, para imágenes. Filtros en base a pixelados, texturas, volúmenes, artísticos y otros. Menú selección, Gama de colores, modificación de selecciones, cargar y guardar.

Insertar Textos, Ajustes especiales:

Capas de Ajustes, Corrección de una imagen en escala de grises, corrección de una imagen en color.

Repaso General del Curso - Evaluación de los conocimientos adquiridos durante las Clases. La Evaluación es Práctica.

Diseño de Photoshop

Precio a consultar