GRUPO ICADE LTDA.

Excel Nivel Usuario

4.0 fantástico 3 opiniones
GRUPO ICADE LTDA.
En Concepción

$25.000/mes
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Nivel Nivel iniciación
Lugar Concepción
Horas lectivas 20h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Nivel iniciación
  • Concepción
  • 20h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si quieres aprender más sobre el manejo de Microsoft Excel, este curso es para ti! ICADE comparte la capacitación en Excel Nivel Usuario, a través de emagister.cl

Obtendrás todas las herramientas de Microsoft Excel en un nivel básico para la gestión en el área administrativa de la organización.

Si el programa cumple con tus expectativas académicas, contacta al centro a través de nuestro portal

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Concepción
Maipu 410, 4030580, Bío Bío, Chile
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comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Concepción
Maipu 410, 4030580, Bío Bío, Chile
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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1.- Identificar el entorno de trabajo de Microsoft Excel. 2.- Aplicar formatos a celdas, hojas, organización e impresión en planillas de cálculo. 3.- Aplicar fórmulas con operaciones matemáticas y funciones básicas a planillas de cálculo. 4.- Crear gráficos para interpretar datos en planillas de cálculo. 5.- Aplicar filtros a bases de datos en planillas de cálculo.

· ¿A quién va dirigido?

A funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, entre otras. No es requisito tener conocimientos previos para tomar este curso de Excel Nivel Usuario.

· Requisitos

Asistencia 75% y rendimiento 70% mínimo.

· Titulación

ICADE Ltda. Otorgará un certificado de aprobación a los alumnos que cumplan con los requisitos de aprobación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.0
fantástico
Valoración del curso
67%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Mauricio Machuca
2.0 01/09/2019
Sobre el curso: buenas tardes aun no e recibido noticias para proceso de matricula
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
E
Edgar Hernández
5.0 05/08/2017
Lo mejor: Cuentan con laboratorio, cada estudiante cuenta con su computadora lo que hace más fácil las prácticas y el aprendizaje
A mejorar: Mayor cantidad de horas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
F
Felipe Torres
5.0 01/05/2017
Lo mejor: Excelente, aprendí mucho de Excel, estoy interesado y motivado a hacer el curso intermedio.
A mejorar: Nada que agregar, muy a gusto.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Administración
Office básico
Secretaria
Secretaria administrativa
Administrativa
Administrativo
Computación básica
Computación
Contabilidad

Profesores

Henry Ariel Parra Zapatel
Henry Ariel Parra Zapatel
Operador De Computadores Y Adm. De Redes

Temario



• Introducción a MS-Excel, ingresar y salir del programa.
• Abrir, cerrar y guardar libros/planillas
• Insertar y eliminar hojas, mover y copiar hojas de cálculo.
• Uso de hojas en MS-Excel e ingreso de datos como números, textos, fechas, entre otros.


• Alineación de los datos dentro de una celda, tipos y tamaño de fuentes.
• Uso de bordes y sombreado, enmarcado de celdas, combinación de celdas.
• Inserción y pegado de datos, mostrar y ocultar columnas y filas.
• Aplicación de formatos de número, texto, fechas, porcentajes y condicionales.
• Copiado, pegado y pegado especial de datos.
• Uso de encabezados/pie de página, saltos de página y corrección ortográfica.
• Configurar áreas de impresión, páginas e impresión de planillas.


• Uso de la barra de fórmulas y uso de fórmulas a celdas de otras hojas.
• Mover y copiar formulas, concepto de referencias absolutas y relativas.
• La función AUTOSUMA y funciones básicas tales como PROMEDIO, MAX, MIN.


• Uso de la barra de herramientas de gráficos.
• Creación de gráficos a partir de datos ingresados a la planilla.
• Modificación de gráficos, vistas y tipos de gráficos a utilizar o modificar.


• Uso de la barra de herramientas de filtros de información.
• Aplica filtros (autofiltro) a una planilla con datos agrupados en base a criterios.
• Visualiza planillas filtradas. / Quitar filtros.


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