Inglés (para la conversación)

Curso de capacitación

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Santiago

Este curso les brinda la oportunidad de practicar y mejorar su dominio de las habilidades comunicativas participando en debates guiados, expresando opiniones, rebatiendo ideas, defendiendo posiciones y dando y pidiendo información sobre lugares, personas, productos, bienes y servicios. Dirigido a: Está orientado a estudiantes, profesionales y público en general que tengan un nivel básico y medio-avanzado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
San Antonio No.13

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo:

El curso de Inglés para la Conversación tiene como objetivo mejorar las competencias del participante en el manejo oral del idioma inglés, y está orientado a estudiantes, profesionales y público en general que tengan un nivel básico y medio-avanzado.

Este curso les brinda la oportunidad de practicar y mejorar su dominio de las habilidades comunicativas participando en debates guiados, expresando opiniones, rebatiendo ideas, defendiendo posiciones y dando y pidiendo información sobre lugares, personas, productos, bienes y servicios.

La práctica constante es una herramienta esencial para lograr las dos condiciones básicas en el manejo de un idioma:

La fluidez y la exactitud.

El dominio de ellas es la llave para enfrentar con seguridad y propiedad el competitivo mundo de hoy.

Esta práctica se debe dar en un ambiente relajado, estimulante y participativo y bajo la supervisión atenta y experimentada de docentes capacitados en la enseñanza y práctica del idioma inglés.

Por lo mismo, las oportunidades de interacción deben ser variadas y enriquecedoras.

Los temas propuestos deben ser seleccionados por los mismos alumnos de acuerdo a los contenidos que estén más próximos a sus necesidades o a su experiencia personal.

Estas son las condiciones de trabajo que el Instituto INSEC les ofrece a los participantes que deseen potenciar sus competencias en el dominio de las habilidades comunicativas del idioma inglés.

Inglés (para la conversación)

Precio a consultar