CRECIC Capacitación y desarrollo

Liquidación y Cálculo de Remuneraciones

CRECIC Capacitación y desarrollo
En Concepción y Chillán

$120.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Curso de capacitación
Nivel Nivel iniciación
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 24h
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso de capacitación
  • Nivel iniciación
  • En 2 sedes
  • 24h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al finalizar el curso los alumnos seran capaces: de aplicar la normativa que rige el calculo de las remuneraciones para ejecutar en forma adecuada las funciones del area de gestión de recursos humanos

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones (2) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Chillán
Gamero 580, 4885000, Bío Bío, Chile
Ver mapa
Fechas a escoger
Concepción
Salas 142, 4840000, Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Chillán
Gamero 580, 4885000, Bío Bío, Chile
Ver mapa
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Concepción
Salas 142, 4840000, Bío Bío, Chile
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Reconocer el concepto de ingreso mínimo con las excepciones a su pago establecidas por ley. Emplear el concepto de semana corrida, en que empresas debe pagarse y su forma de calculo. Identificar los fundamentos de las remuneraciones respecto a la legislación laboral en Chile Aplicar el pago de gratificación, los requisitos que deben concurrir para dicha obligación. Identificar los sistemas previsionales existentes y reconocer sus componentes diferenciadores. Interpretar el feriado el feriado anual, su forma correcta de remunerarlo de acuerdo a las normativas legales vigentes. Emplear pago de sobre tiempo y el modo de calculo legal de las horas extraordinarias mediante el sistema de factor directo. Reconocer que empresas estan obligados a llevar un libro de remuneraciones y la forma de conseguir los haberes imponibles y no imponibles en el mismo. Identificar los tipos de remuneraciones que corresponda. Determinar su forma de calculo y liquidación correcta y aquellos honorarios que no constituyen remuneraciones. Aplicar la forma de pago de las indemnizaciones con los diferentes tipos de calculo que dependen de la fecha de ingreso del trabajador a la empresa y la cuantía de sus remuneraciones.

· ¿A quién va dirigido?

Supervisores, administrativos, encargados de personal, encargados de contratos y remuneraciones, asistentes administrativos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Un ejecutivo se contactará con usted

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Recursos humanos
Gestión recursos humanos
Remuneraciones
Gestión
Cálculo
Funciones
Empresas
Organización
Trabajo en equipo
Recursos

Profesores

CRECIC Capacitacion
CRECIC Capacitacion
Relator

Temario

Al finalizar el curso los alumnos seran capaces: de aplicar la normativa que rige el calculo de las remuneraciones para ejecutar en forma adecuada las funciones del area de gestión de recursos humanos.

Este curso se realizara traves de unidades tematicas que comprenden secciones teoricas y practicas. Parte Teorica: Se desarrolla con la exposicion de los temas a cargo del relator con un proyector y el apoyo de presentaciones en Powerpoint, ademas haciendo uso del manual del curso liquidacion y calculo de remuneraciones. Parte practica: Se utilizaran herramientas metodologicas, tales como: empleo de base teorica con ejemplos contextualizados y ejercicios de aplicacion en distintos ambitos, taller de analisis de casos, taller de analisis de situaciones laborales, actividades y resolucion de ejercicios en forma individual, en duplas y en grupo, comentarios y conclusiones colectivas, entrega de material de apoyo para argumentacion y consulta permanente.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares