Mantención Eléctrica en Equipos Industriales.

5.0
1 opinión
  • Me parece interesante el tema de redes para estar al tanto de las nuevas tecmologias y poder tener un campo laboral mas amplio
    |

Curso de capacitación

En Comuna Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Comuna santiago

  • Horas lectivas

    102h

Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Mantención Eléctrica en Equipos Industriales, ( preventiva y/ o correctiva), manejando principios eléctricos de funcionamiento, lectura y operación de paneles de control, identificando averías y fallas eléctricas para obtener de esta forma un mayor rendimiento de los equipos .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Comuna Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes)

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece interesante el tema de redes para estar al tanto de las nuevas tecmologias y poder tener un campo laboral mas amplio
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

leonardo venegas gil

5.0
03/11/2010
Lo mejor: Me parece interesante el tema de redes para estar al tanto de las nuevas tecmologias y poder tener un campo laboral mas amplio
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Objetivos:(


)Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de aplicar Técnicas de Mantención Eléctrica en Equipos Industriales, ( preventiva y/ o correctiva), manejando principios eléctricos de funcionamiento, lectura y operación de paneles de control, identificando averías y fallas eléctricas para obtener de esta forma un mayor rendimiento de los equipos desde el punto de vista potencia eléctrica, considerando normas de seguridad y prevensión de riesgos.(


)
Contenidos:(


)1.- Detectar y Diagnósticar fallas eléctricas en los equipos industriales, mediante la utilización de instrumentos de control.

2.- Analizar averías y fallas eléctricas en los equipos, ejecutando reparaciones e instalaciones con herramientas e instrumental de taller.

3.- Aplicar técnicas para operar los paneles de control de Equipos Industriales, considerando normas de seguridad básica.

4.- Aplicar parámetros relacionados con la potencia que debe poseer un equipo para un buen funcionamiento.

5.- Analizar el concepto de eficiencia eléctrica, realizando cálculos para programar rendimiento de equipos, evitando de esta forma fallas eléctricas por un mal uso.

6.- Aplicar un adecuado sistema de mantenimiento y control de fallas eléctricas.

Relator (es):

LUIS RAMIREZ RAMIREZ ,Ingeniero de Ejecución Electrónico, Universidad de Concepción, Docente de Area Mantención Eléctrica, Sede Maipú Inacap, Profesor de la Especialidad Electricidad Industrial en el Liceo de Quinta Normal, administrado por la Corporación de Capacitación de la Sociedad de Fomento Fabril. A la fecha, relator de múltiples cursos de capacitación en empresas del sector industrial relacionados con Mantención Eléctrica de Equipos Industriales, Mantención de Máquinas y Equipos, Manejo y Operación de Equipos Industriales.

Mantención Eléctrica en Equipos Industriales.

Precio a consultar