Curso actualmente no disponible
Marketing Internacional
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
50h
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Duración
Flexible
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Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de especialización en Marketing Internacional. Este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Introducción al marketing internacional
UD2. Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional
UD3. Inteligencia del Marketing Internacional
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
A tener en cuenta
• Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orientación de gestión, beneficios del marketing internacional y las tendencias económicas mundiales.
• Conocer el entorno económico por medio de los sistemas económicos, etapas de desarrollo económico, patrones de comercio y las organizaciones mundiales.
• Conocer la teoría del comercio internacional
• Profundizar sobre el entorno político y sus riesgos e indicadores de inestabilidad política.
• Profundizar sobre el entorno legal mediante los sistemas legales.
• Conocer el entorno social y cultural y sus factores.
• Identificar los principales problemas en la investigación de marketing internacional
• Conocer qué información necesitamos para la toma de decisiones de marketing
• Saber tomar las decisiones oportunas sobre los productos
• Conocer aquellas alternativas existentes para la expansión geográfica
• Identificar la política de distribución internacional
• Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Marketing Internacional
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
• La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Marketing internacional
- Marketing
- Internacionalización
- Orientación de Gestión
- Tendencias
- Tendencias económicas mundiales
- Entorno económico
- Sistemas Económicos
- Mercado
- Desarrollo del mercado
- Comercio Internacional
- Comercio
- Internacional
- Economía mundial
- Economía
- Patrones de comercio
- Riesgos Políticos. Factores Sociales
- Factores Culturales
- Investigación de marketing
Temario
1. Consideraciones sobre el marketing internacional
1.1. El proceso de internacionalización
1.2. Orientaciones de gestión
1.3. Beneficios del marketing internacional
1.4. Tendencias económicas mundiales
2. Entorno económico. La economía mundial
2.1. Sistemas económicos
2.2. Etapas de desarrollo del mercado
2.3. Patrones de comercio
2.4. Las organizaciones económicas mundiales
UD2. Teoría y entorno del comercio y el marketing internacional
1. Introducción
2. Teoría del comercio internacional
3. El entorno político
3.1. Riesgos Políticos
3.2. Indicadores de inestabilidad política
4. El entorno legal
4.1. sistemas legales
5. el entorno social y cultural
5.1. Factores sociales
5.2. Factores culturales
UD3. Inteligencia del Marketing Internacional
1. Información para toma de decisiones de Marketing
1.1. el entorno de marketing
2. Problemas en la investigación de Marketing Internacional
UD4. Marking mix internacional.
1. Decisiones sobre el producto
1.1. Tipos de productos
1.2. Posicionamiento de producto
1.3. Consideraciones sobre el diseño de producto
1.4. Leyes y reglamentos
1.5. Compatibilidad
1.6. Etiquetado de producto
2. Alternativas estratégicas para la expansión geográfica
2.1. Eligiendo una estrategia
3. Gestión de las marcas internacionales
3.1. Niveles y alternativas de marca
4. Embalaje y etiquetado
4.1. Modificación obligatoria del empaquetado
4.2. Modificación opcional del empaquetado
5. Distribución y comunicaciones comerciales internacionales
5.1. Construyendo una relación de trabajo
5.2. Servicio postventa
5.3. Opciones de prestación de servicios
5.4. Consideraciones legales
5.5. Nuevas oportunidades de ventas y mejores relaciones con los clientes
6. Decisiones sobre la fijación de precios
7. Política de distribución internacional
8. Publicidad y promoción internacional
8.1. Estandarización Internacional de Publicidad
8.2. Estrategia estandarizada de publicidad internacional
8.3. Las ferias y misiones internacionales
Marketing Internacional