Personal Branding - Crea tu Marca Personal

Curso

A distancia

$ 383.769,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 390

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

El desarrollo de una marca personal es una ventaja competitiva, que permite un posicionamiento estratégico y diferenciarse del resto, en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El cual requiere tener autoconocimiento, planificación de los objetivos deseados, la concreción de los mismos y la mejora continua. Dirigido a: Todos pueden crear su marca propia dado que cada persona es una identidad, un ser individual, no está acotado a un determinado nivel académico ni profesión. Especialmente destinado para todas aquellas personas que sienten la necesidad de sobresalir exitosamente en el ámbito en donde trabajan, mediante un desempeño laboral y profesional único, derivado de su capacidad, habilidad o talento personal.

A tener en cuenta

No necesita conocimientos especificos previos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

José Podesta

José Podesta

Profesor- Director

Especialista en Estrategia, Personal Branding y Marketing. Es director ejecutivo de las consultoras “Personal Branding & Marketing” y “Estrategia & Marketing”. PhD en Business Administration (Columbia University), posgrados en Estrategia Competitiva, y títulos de grado en Marketing y en Relaciones Públicas. Experto en posicionamiento y desarrollo de Marcas, Negocios, Marketing Personal, Relacional, Personal Branding y Competitividad. Profesor universitario y de posgrado en prestigiosas instituciones educativas, tanto en la modalidad presencial como a distancia –virtual / e-learning.

Temario

Curso Branding Personal - Crea tu Marca Personal:

El desarrollo de una marca personal es una ventaja competitiva, que permite un posicionamiento estratégico y diferenciarse del resto, en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. El cual requiere tener autoconocimiento, planificación de los objetivos deseados, la concreción de los mismos y la mejora continua. Es un trabajo individual que al igual que las marcas comerciales requieren de tiempo y dedicación, para el cual es importante que un profesional idóneo y experimentado guíe tu evolución, para que puedas alcanzar el resultado esperado en el menor tiempo y con la maximización de recursos

Todos pueden crear su marca propia dado que cada persona es una identidad, un ser individual, no está acotado a un determinado nivel académico ni profesión.

Especialmente destinado para todas aquellas personas que sienten la necesidad de sobresalir exitosamente en el ámbito en donde trabajan, mediante un desempeño laboral y profesional único, derivado de su capacidad, habilidad o talento personal.

Personal Branding & Marketing te ofrece la posibilidad de que puedas crear un nuevo posicionamiento personal hacia el logro de tus objetivos.

Programa:

Desarrolla tu personal branding creando tu marca personal de acuerdo a tu necesidades y objetivos.

  • Cómo alcanzar el posicionamiento profesional y/o personal como referente.
  • Detectar y aprovechar la oportunidades que otros no perciben.
  • Define los objetos y plazo para la concreción de los mismos.
  • Formas de comunicar tu marca personal y posicionarte en el medio o mercado deseado.
  • Cómo mantener el posicionamiento en el tiempo.

Metodología:

  • El alumno administra los horarios de acuerdo a sus necesidades y el tiempo que pueda dedicarle.
  • El programa se realiza en forma personalizada, el tutor acompañará al alumno durante su desarrollo, a quién puedes realizarle todas las consultas que necesites para tu evolución vía email.
  • Al finalizar el curso el profesor le enviará al alumno un informe escrito con las recomendaciones y guía para continué con el posicionamiento deseado. También entregará el diploma del curso en formato digital.
  • El curso inicia el mismo día que el interesado decida comenzar con su desarrollo de marca personal y efectivice su inscripción.

Profesor:

José Podestá, especialista en Estrategia, Personal Branding y Marketing. Es director ejecutivo de las consultoras “Personal Branding & Marketing” y “Estrategia & Marketing”.

Cuenta con un PhD en Business Administration (Columbia University), posgrados en Estrategia Competitiva y Responsabilidad Social y Ciudadana, y títulos de grado en Marketing y en Relaciones Públicas.

Experto en posicionamiento y desarrollo de Marcas, Negocios, Marketing Personal, Relacional, Personal Branding y Competitividad.

Ocupó puestos ejecutivos en las siguientes organizaciones internacionales:IBM – 3M – UNILEVER – GILLETTE -BGH – GENERAL ELECTRIC – NEWSAN – INMA

Profesor universitario y de posgrado en prestigiosas instituciones educativas, tanto en la modalidad presencial como a distancia –virtual / e-learning.

Autor de Logística Comercial y de más de 200 artículos sobre Estrategia, Negocios, Tecnología, Marketing y Personal Branding.

Participa como conferencista / speaker en eventos locales e internacionales.

Fue Coordinador del Área Latinoamericana de la International Newsmedia Marketing Association. Organizó Congresos Latinoamericanos de Periódicos en Perú y Estados Unidos. Introdujo Diario Libre, el 1er. Periódico gratuito de República Dominicana.

Lideró diversos proyectos online: Revista Nueva Online, Revista Ideas Online, La Industria del Periódico y Flashdiarios.

Executive Member de la American Marketing Association y de la International Newsmedia Marketing Association, de los Estados Unidos.

Personal Branding - Crea tu Marca Personal

$ 383.769,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 390