Proceso de Evaluación de Desempeño

Curso de capacitación

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    Providencia

  • Duración

    1 Día

Al finalizar el curso el alumno será capaz de identificar y aplicar los elementos de la Técnica de Evaluación de Desempeño básicos para una eficaz aplicación, mediante el análisis de los procesos involucrados y el uso de técnica. Dirigido a: Jefes de Equipo, Jefes de área y Gerentes, Encargado de administración, Jefes de personal, Empresario PIME.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Gral. Bustamante 48 of. 11

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Los participantes deberán conocer la pertinencia de su participación en el curso en términos de su relación con las metas y objetivos organizacionales y la descripción de funciones asociada a su cargo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

La Evaluación de Desempeño es un sistema de apreciación del desenvolvimiento del individuo en su cargo, y su potencial de desarrollo. Toda evaluación es un proceso para estimar o juzgar el valor, la excelencia, las cualidades o el estatus de algún objeto o persona.

La evaluación del desempeño de las personas constituye una técnica de dirección imprescindible en el proceso administrativo. Mediante ella se pueden encontrar problemas de supervisión del recurso humano, de integración del trabajador a la empresa o al cargo que ocupa actualmente, de la falta de aprovechamiento de potenciales mayores que los exigidos para el cargo, de motivación, etc.

La trascendencia de esta metodología requiere abrir el proceso de evaluación con un enfoque de interrelación y no únicamente por la opinión de una persona, obteniendo consenso, se propicia que las personas visualicen un proceso de crecimiento individual y no tan solo de cumplimiento de metas.

Objetivos Generales

Al finalizar el curso el alumno será capaz de identificar y aplicar los elementos de la Técnica de Evaluación de Desempeño básicos para una eficaz aplicación, mediante el análisis de los procesos involucrados y el uso de técnica.

Objetivos Específicos

Módulo I.

1.1.- Proceso de Evaluación de Recursos Humanos.

1.2. Conceptos Básicos:

* El proceso de Evaluación de Desempeño

* Diferentes Técnicas de Evaluación

* Evaluación 360ª

*Ventajas y Desventajas


Módulo II.

* Capital Intelectual

* Participación y Escucha activa

Metodología

Este programa se desarrolla en base a exposiciones lectivas presénciales donde se presentan los contenidos teóricos descritos y se desarrollan experiencias individuales y grupales prácticas mediante el uso de instrumentos como cuestionarios, ejercicios de caso, rol playing y simulaciones.

Proceso de Evaluación de Desempeño

Precio a consultar