Servicio Al Cliente
Curso de capacitación
En Puerto Montt
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Lugar
Puerto montt
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Horas lectivas
24h
Desarrollar competencias que contribuyan de manera efectiva a lograr la excelencia en el servicio a clientes externos, junto con destrezas básicas que permitan promover el desarrollo intra e interpersonal y a partir de ello, mejorar el desempeño en el trabajo y la eficiencia organizacional. Dirigido a: Personal de todas las áreas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
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Opiniones
Temario
EL CLIENTE
q El cliente: Objetivo del trabajo de la organización.
q ¿Porqué mejorar continuamente?
q Cliente interno y externo. Exigencias y necesidades de clientes actuales.
q Proceso de atención a clientes.
- Ø Recepción del Cliente.
- Ø Calidez y afectividad.
- Ø Detección de necesidades del Cliente.
- Ø Satisfacción de necesidades.
- Ø Servicio adicional.
- Ø Despedida.
q Técnicas de atención eficiente.
q Modelo básico para hacer clientes y conservarlos.
COMUNCIACIÓN
q Axiomas de la comunicación.
q Obstáculos de una buena comunicación y errores de diálogo en la gestión de servicio a público.
q El lenguaje no verbal y su relevancia en la interacción con usuarios.
q Perfil psicológico de clientes tipo.
DE OBJECIONES
q Los Reclamos como oportunidades encubiertas
q Como diferenciar una queja de un reclamo
q Modelos y soluciones para resolver reclamos.
Servicio Al Cliente