Técnicas De Comunicación Con Clientes
Curso de capacitación
Online

Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
11h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Comunicación Con Clientes
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning. • La mejor relación precio-calidad del mercado
Opiniones
Materias
- Técnicas De Comunicación Con Clientes
- Comunicación
- Clientes
- Tecnicas
- Alteraciones
- Dificultades
- Consultas
- Respuesta
- Informacion
- Escucha activa
- Solicitud
- Barreras de comunicación
- Comunicación efectiva
Temario
1. Procesos de información y de comunicación.
2. Barreras en la comunicación con el cliente.
3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva.
5. La Escucha Activa.
6. Consecuencias de la comunicación no efectiva.
Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Comunicación Con Clientes. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con las técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
1. Procesos de información y de comunicación.
2. Barreras en la comunicación con el cliente.
3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación.
Técnicas De Comunicación Con Clientes