Técnicas de Comunicación y Trabajo en Equipo.

Capacitación CYD
En Comuna Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Lugar Comuna santiago
Horas lectivas 16h
  • Capacitación
  • Comuna santiago
  • 16h
Descripción

Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación Efectiva al interior de la empresa, identificando la importancia del trabajo en equipo y su incidencia en productividad y calidad el trabajo, manejo de reuniones, presentaciones, como establecer vínculos, manejo de crisis.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Comuna Santiago
Erasmo Escala N° 2009 (Comuna Santiago, altura Metro Los Héroes), Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos:(


)Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación Efectiva al interior de la empresa, identificando la importancia del trabajo en equipo y su incidencia en productividad y calidad el trabajo, manejo de reuniones, presentaciones, como establecer vínculos, manejo de crisis.(


)
Contenidos:(


)1.-Manejar conceptos que están presentes en la comunicación efectiva:

· Reconocer la importancia de una comunicación eficaz en el desempeño de su Rol.

· Comprender las características y condicionantes de la comunicación interactiva.

· Desarrollar actitudes y habilidades para una comunicación sana y eficaz.

· Utilizar algunas técnicas potenciadoras de las capacidades y habilidades de comunicación interactiva y comunicación oral.

2.-Analizar factores que fortalecen o debilitan las relaciones humanas al interior de la organización (empresa).

3.-Aplicar herramientas y técnicas para constituir un equipo de trabajo, identificando beneficios que aporta el trabajar en equipo para mejorar la productividad y calidad del trabajo.

4.-Identificar cuándo, cómo y quiénes conforman un equipo para mejorar el proceso de su área de trabajo.

5.-Aplicar Habilidades para mantener un clima de cooperación, entre las personas a su cargo.

Relator (es):

RODRIGO ALEJANDRO NEGRIN MODINGER, Psicólogo, Universidad de la Frontera, Magister en Administración y Dirección de RR.HH. de la Universidad de Santiago de Chile,.Relator de los Cursos de Capacitación ; Excelencia en el Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo y Liderazgo Efectivo, Calidad y Motivación en la Empresa.

PEDRO RUIZ PRADO ,Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad de Tarapacá .Durante 10 años a capacitado en Chile y en el extranjero en las áreas de Marketing, Ventas, Administración, Comunicación y Economía, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares