Técnicas de Comunicación y Trabajo en Equipo.
Curso de capacitación
En Comuna Santiago
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Lugar
Comuna santiago
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Horas lectivas
16h
Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación Efectiva al interior de la empresa, identificando la importancia del trabajo en equipo y su incidencia en productividad y calidad el trabajo, manejo de reuniones, presentaciones, como establecer vínculos, manejo de crisis.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
)Al término del curso el participante estará en condiciones de aplicar técnicas de comunicación Efectiva al interior de la empresa, identificando la importancia del trabajo en equipo y su incidencia en productividad y calidad el trabajo, manejo de reuniones, presentaciones, como establecer vínculos, manejo de crisis.(
)
Contenidos:(
)1.-Manejar conceptos que están presentes en la comunicación efectiva:
· Reconocer la importancia de una comunicación eficaz en el desempeño de su Rol.
· Comprender las características y condicionantes de la comunicación interactiva.
· Desarrollar actitudes y habilidades para una comunicación sana y eficaz.
· Utilizar algunas técnicas potenciadoras de las capacidades y habilidades de comunicación interactiva y comunicación oral.
2.-Analizar factores que fortalecen o debilitan las relaciones humanas al interior de la organización (empresa).
3.-Aplicar herramientas y técnicas para constituir un equipo de trabajo, identificando beneficios que aporta el trabajar en equipo para mejorar la productividad y calidad del trabajo.
4.-Identificar cuándo, cómo y quiénes conforman un equipo para mejorar el proceso de su área de trabajo.
5.-Aplicar Habilidades para mantener un clima de cooperación, entre las personas a su cargo.
Relator (es):
RODRIGO ALEJANDRO NEGRIN MODINGER, Psicólogo, Universidad de la Frontera, Magister en Administración y Dirección de RR.HH. de la Universidad de Santiago de Chile,.Relator de los Cursos de Capacitación ; Excelencia en el Servicio al Cliente, Trabajo en Equipo y Liderazgo Efectivo, Calidad y Motivación en la Empresa.
PEDRO RUIZ PRADO ,Ingeniero Comercial, Licenciado en Ciencias de Administración de Empresas, Universidad de Tarapacá .Durante 10 años a capacitado en Chile y en el extranjero en las áreas de Marketing, Ventas, Administración, Comunicación y Economía, a la fecha se desempeña como Gerente Comercial para América Latina de la empresa FAESIN.
Técnicas de Comunicación y Trabajo en Equipo.