Técnicas de Exportación

Curso de capacitación

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Lugar

    concepción

  • Horas lectivas

    30h

Identificar la operatoria de una exportación y las obligaciones que regulan las normas del banco central de chile, la tramitación de documentos bancarios, aduaneros y los financiamientos para los exportadores. Manejar correctamente la operatoria de los diferentes documentos involucrados en la tramitación de exportación, para recibir sin contratiempos el retorno de las divisas. tramitar adecuadamente una exportación en cualquier banco comercial, quedando informado de la tramitación aduanera a efectuar. aplicar la operatoria adecuada en la elección del financiamiento de exportación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Colo Colo 333 - 2º piso

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos en diversas materias de capacitación, efectuando un aporte real en el desarrollo de habilidades y destrezas en los participantes.


Objetivo General del Curso

  • Identificar la operatoria de una exportación y las obligaciones que regulan las normas del banco central de chile, la tramitación de documentos bancarios, aduaneros y los financiamientos para los exportadores.
  • Manejar correctamente la operatoria de los diferentes documentos involucrados en la tramitación de exportación, para recibir sin contratiempos el retorno de las divisas.
  • Tramitar adecuadamente una exportación en cualquier banco comercial, quedando informado de la tramitación aduanera a efectuar.
  • Aplicar la operatoria adecuada en la elección del financiamiento de exportación, siguiendo los procedimientos, conociendo los requisitos, las restricciones y siguiendo paso a paso todas las indicaciones dadas para llevar a cabo correctamente este proceso.

Código Sence: 1234721547

Técnicas de Exportación

Precio a consultar