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Técnicas de Motivación para un Trabajo de Calidad

Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
En Santiago ()

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Información importante

Tipología Curso de capacitación
Horas lectivas 16h
  • Curso de capacitación
  • 16h
Descripción

Al término del curso el participante estará en condiciones de distinguir y aplicar técnicas de motivación y de comunicación para lograr un trabajo de calidad.
Dirigido a: Profesionales, personal administrativo y operativo de cualquier área de la empresa.

Opiniones

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4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Contabilidad Bancaria

H
Helene Goncalves Parillis
5.0 08/10/2016
Lo mejor: El trato del profesor, y como daba las clases que repetía varias veces la información de manera de captar mas la información, y sobre todo que nos hace una practica para terminar de formarnos y/o agarrar experiencia.
A mejorar: No tengo quejas.
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Factoring

C
carlos godoy guajardo
5.0 10/05/2012
Lo mejor: Lo recomiendo plenamente.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 20/04/2011
Lo mejor: El gran problema que tuvo el curso es que no todos los alumnos sabian contabilidad, lo que no permitio un avance rapido ni un mismo idioma, el profesor se vio atado a esta situacion, se tuvo que detener un poco en esto. Deberia ser exigible o un prerequisito que los alumnos sepan contabilidad, primordial para hacer analisis financiero.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 14/04/2011
Lo mejor: Estuvo bien el curso, pero esperaba mucho mas.
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Finanzas y Análisis Financiero

F
Francisco Javier Donoso Cortes
4.0 01/04/2011
Lo mejor: Ok.
A mejorar: El gran problema que tuvo el curso es que no todos los alumnos sabian contabilidad, lo que no permitio un avance rapido ni un mismo idioma, el profesor se vio atado a esta situación, se tuvo que detener un poco en esto. Deberia ser exigible o un prerequisito que los alumnos sepan contabilidad, primordial para hacer analisis financiero.
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Operador Bancario

L
LUIS CLAVEL
5.0 30/03/2011
Lo mejor: Hacer el curso en el instituto de estudios bancarios guillermo subercaseux te da la garantia de contar con el respaldo de un instituto muy prestigioso y reconocido entre los bancos. Absolutamente recomendable.
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Manejo de Tesoreria y Derivados

R
Ricardo Antonio Villa Vidal
4.0 23/06/2010
Lo mejor: Sin embargo, mi opinión se basa en mis espectativas, dado que no he tomado curso en forma oficial, mi fin es indagar profundamente eneste tema,
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Operaciones de Mesa de Dinero

I
ira ric
5.0 01/02/2010
Lo mejor: Excelente, oportuno, directo con especial atencion en el tema
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Temario

Presentación

El Programa Especial de Capacitación del IEB ha diseñado especialmente una serie de programas de corta duración, para apoyar el desempeño de técnicos y profesionales de áreas financieras, que buscan especializarse mediante un perfil aplicado de los conocimientos adquiridos en el aula.

Contenido

1. El cambio una oportunidad.

1.1. Enfrentando el mundo en constante cambio.
1.2. El cambio: concepto.
1.3. Las resistencias al cambio.
1.4. El cambio planificado.
1.5. ¿Cómo reaccionar ante el cambio?
1.6. ¿Cómo proceder ante el estrés que acompaña al cambio?
1.7. El cambio, una oportunidad.

2. Motivación y rendimiento.

2.1. Motivación: concepto.
2.2. Tipos de motivos.
2.3. Factores que paralizan/ fuerzas que energizan.
2.4. Lo que nos mueve.
2.5. La desmotivación y la no motivación.
2.6. La automotivación.
2.7. La fuente de motivación.

3. Calidad en el trabajo.

3.1. Concepto de calidad.
3.2. El reto de la calidad.
3.3. Estándares personales de calidad.
3.4. Calidad en el trabajo: capacidad, compromiso, comunicación.
3.5. Evaluación y mejoramiento de la calidad.
3.6. El mejoramiento continúo.

4. Las relaciones interpersonales en el trabajo.

4.1. Proceso de relaciones interpersonales.
4.2. Percepción y actitudes.
4.3. Proceso de la comunicación.
4.4. Axiomas de la comunicación.
4.5. Importancia de la retroalimentación
4.6. Empatía y asertividad.
4.7. Cualidades de una buena comunicación.

5. La actitud positiva

5.1. Concepto y naturaleza de las actitudes
5.2. Actitud positiva versus actitud negativa.
5.3. Desarrollando una actitud mental positiva.
5.4. Matriz de la disposición
5.5. La actitud, una decisión personal


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