Técnicas De Recepción Y Comunicación
Curso de capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Curso de capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
100h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Te presentamos el curso de capacitación, Técnicas De Recepción Y Comunicación. Este programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la comunicación interpersonal en organizaciones y administraciones públicas.
El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan:
UD1. Procesos de Comunicación en las Organizaciones y Administración Pública.
UD2. Comunicación Interpersonal en Organizaciones y Administraciones Públicas.
UD3. Recepción deVisitas en Organizaciones y Administraciones Públicas.
Además tendrás acceso a nuestro campus virtual, desde donde te impartirán las clases nuestros profesores especialistas. Y te formarás de manera fácil e intuitiva.
Solicítanos información para aclarar cualquier duda que tengas respecto al curso.
Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador método de aprendizaje harán que te decidas a matricularte con nosotros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
En concreto el alumno será capaz de: Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas de forma presencial telemática o electrónica y sus medios de canalización.
Aplicar las técnicas de comunicación oral presencial o telemática transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
Aplicar el proceso de recepción acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación oficial o privada mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
Aplicar las técnicas de registro público y privado y distribución de la información y documentación facilitando su acceso seguridad y confidencialidad.
Personas que deseen perfeccionar o adquirir nuevas competencias, con un curso en formato online
Curso Válido para 1 persona.
El alumno recibira un certificado por su participación en el curso de capacitación denominado: Técnicas De Recepción Y Comunicación
• Alianza estratégica con Vertice España, líder en formación e-learning.
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Opiniones
Materias
- Técnicas De Recepción Y Comunicación
- Recepción
- Comunicación
- Organizaciones
- Empresas
- Administración pública
- Canales de comuniación
- Interpersona
- Comunicación oral
- Comunicación no vebal
- Centrales telefónicas
- Intranet
- Internet
- Comunicación telefónica
- Comunicación comercial
Temario
- 1.1. Tipología de las organizaciones.
- 1.2. Identificación de la estructura organizativa empresarial.
- 1.3. Identificación de la estructura funcional de la organización.
- 1.4. Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica.
- 1.5. Canales de comunicación: tipos y características.
- 1.6. La Administración pública: su estructura organizativa y funcional.
- 1.7. Técnicas de trabajo en grupo.
- 1.8. Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa.
- 1.9. Normativa vigente.
- 2.1. La comunicación oral: Normas de información y atención internas y externas.
- 2.2. Técnicas de comunicación oral.
- 2.3. La comunicación no verbal.
- 2.4. La imagen personal en los procesos de comunicación.
- 2.5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor.
- 3.1. Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos.
- 3.2. Control de entrada y salida de visitas y sus registros.
- 3.3. Funciones de las relaciones públicas en la organización.
- 3.4. Proceso de comunicación en la recepción.
- 3.5. Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes.
- 3.6. Formulación y gestión de incidencias básicas.
- 3.7. Normativa vigente en materia de registro.
- 4.1. Medios equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales.
- 4.2. Manejo de centralitas telefónicas.
- 4.3. La comunicación en las redes intranet e Internet.
- 4.4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información.
- 4.5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica.
- 4.6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica.
- 4.7. Destrezas en la recepción y realización de llamadas.
- 4.8. Normativa vigente en materia de seguridad registro y confidencialidad de llamadas telefónicas.
- 5.1. Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa instituciones y Administraciones Públicas: Tipología y características de los documentos.
- 5.2. Normas de comunicación y expresión escrita en la elaboración de documentos e informes internos y externos.
- 5.3. Técnicas de comunicación escrita.
- 5.4. Cartas comerciales.
- 5.5. Soportes para la elaboración y transmisión de información.
- 5.6. Elaboración de documentos de información y comunicación privados y oficiales.
- 5.7. Utilización de medios y equipos ofimáticos y telemáticos: con agilidad y destreza para la elaboración y transmisión de la información y documentación.
- 5.8. Aplicación práctica de los manuales de comunicación corporativa en las comunicaciones escritas.
- 6.1. Organización de la información y documentación.
- 6.2. Correspondencia y paquetería.
- 6.3. Recepción de la información y paquetería.
- 6.4. Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paquetería: cotejo gestión y compulsas.
- 6.5. Actuación básica en las Administraciones Públicas.
- 6.6. Conocimiento y difusión de los manuales de procedimiento e imagen.
- 6.7. Aplicación de la normativa vigente de procedimientos de seguridad registro y confidencialidad de la información y documentación convencional o electrónica.
Técnicas De Recepción Y Comunicación