-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Call center En empresa
- Curso de capacitación
- En empresa en Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...cliente · Técnicas de apertura de la llamada · Modelos de script ü Desarrollo: · Generar interés · La empatía · Escuchar activamente · Detectar las necesidades... Aprende sobre: Venta servicios financieros, Venta telefonía móvil, Venta telefónica...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...las expectativas del cliente Los pasos de la llamada Apertura: Saludo inicial Características de la voz y el lenguaje Escucha activa Empatía y Parafraseo ETAPA... Aprende sobre: Atención al público, Negociación de conflictos, Retención de clientes...
- Curso de capacitación
- En empresa
- Nivel avanzado
...cliente · Preguntas abiertas, preguntas cerradas · Mantener el interés · Técnicas de inducción a la compra ü Cierre: · Técnicas de Cierre · Tipos de Cierre... Aprende sobre: Cierre de ventas, Promoción de ventas, Call center...