Dirección y Producció de Eventos

Carrera profesional

En Santiago de Chile

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago de chile

  • Duración

    4 Años

El Programa de Dirección y Producción de Eventos, tiene como objetivo formar integralmente a profesionales capaces de dirigir, administrar, organizar, operar y planificar para desenvolverse en la industria. Asimismo, otorga la capacidad de ejecutar emprendimientos empresariales que entreguen un servicio de gran calidad y enfoque hacia los clientes. Áreas en las cuales se pueden desempeñar:Productoras de EventosDepartamentos de marketing de diferentes empresas, shopping center, grandes tiendas y supermercados, entre otros. Centros de Eventos masivos. Dirigido a: Alumnos egresados de enseñanza media que han mostrado un buen rendimiento académico. Jóvenes con claros principios éticos y morales, dispuestos a aprender, a adaptar sus comportamientos y a desarrollarse socialmente. Creativos, soñadores, apasionados, disciplinados y meticulosos. Que busquen alcanzar la perfección en los proyectos que realizan.

Información importante

Documentación

  • mallaculinary3

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago de Chile (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. La Dehesa 2541

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Gislaine  Berger H.

Gislaine Berger H.

Jefe de Carrera

Gislaine Berger, Relacionadora Pública de la Escuela Nacional de Relaciones Públicas con más de 20 años de experiencia en el rubro de los eventos. Miembro de Ises, Internacional Special Events Society. Prestigiosa institución con más de 4.000 profesionales del sector de los eventos en el mundo que promueve la formación, profesionalización y difusión de la industria de eventos.Dentro de su currículum destaca el Certificado “Special Events Management Course” en “Trident Training Services”, Londres, Inglaterra;

Temario

Dirección y Producción de Eventos nace como una respuesta al crecimiento que ha demostrado la industria de los eventos, ferias y convenciones a nivel nacional e internacional. En países desarrollados se ha instaurado como una fuerte área de negocios, generando más de 600 billones de dólares al año según cifras entregadas por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos, AOCA.
Chile tiene un gran potencial de desarrollo en esta área, ocupando el puesto n° 38 a nivel mundial como sitio de preferencia para la realización de eventos, según el ranking anual realizado por ICCA, Internacional Congreso & Convention Association.
En Dirección y Producción de Eventos Culinary hemos adquirido el compromiso de trabajar para generar a los mejores directores y productores de eventos que sean capaces de potenciar aún más este crecimiento, tanto en la creación de banquetes innovadores como en la convocatoria de eventos a gran escala.

Dirección y Producció de Eventos

Precio a consultar