Diseño Gráfico

Carrera profesional

En Cerrillos, Melipilla, Las Condes y 1 sede más.

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

Formar un profesional preparado para desarrollar todo tipo de proyectos en el amplio campo del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, utilizando herramientas computacionales de vanguardia, así como, el uso de las tecnologías de comunicación e información para entregar respuestas creativas a las necesidades de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alvares 2366

comienzo

Consultar
Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av Américo Vespucio 1501

comienzo

Consultar
Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar
Melipilla (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Mall Leyán, Serrano 395

comienzo

Consultar
Plaza Vespucio (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Froilán Roa 7107

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional preparado para desarrollar todo tipo de proyectos en el amplio campo del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, utilizando herramientas computacionales de vanguardia, así como, el uso de las tecnologías de comunicación e información para entregar respuestas creativas a las necesidades de la empresa moderna; incorporando los conceptos de identidad, universalidad y contemporaneidad fundamentales en un medio cada vez más competitivo, considerando la globalización de las comunicaciones y los mercados.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Es recomendable que los postulantes sean personas observadoras y analíticas, con capacidad de innovación, responsables e interesadas por el desarrollo de productos en esta área. Del estudiante de Diseño Gráfico se espera una actitud reflexiva, creatividad práctica y una fuerte motivación por la investigación aplicada. Además, tener facilidad para el trabajo en equipo, interés por el manejo de las tecnologías y responsabilidad para emprender el desarrollo de capacidades técnicas asociadas a esta área del diseño, habilidades de expresión gráfica, de representación y estar dispuestos a adquirir los conocimientos de gestión acorde con los requerimientos del mercado actual.

Campo Laboral

Ejercicio libre de la profesión en el amplio campo del Diseño Gráfico. Integrante o asociado a empresas de prestación de servicios profesionales en las áreas del Diseño Gráfico y Comunicación Visual, realizando asesorías comunicacionales, evaluación de proyectos gráficos y conformando equipos multidisciplinarios en estudios de diseño, agencias de publicidad, en gráfica de productos y envases, imagen corporativa, editoriales e imprentas, empresas de gráfica digital e Internet, canales de televisión, revistas y diarios, oficinas de multimedia, etc.

Diseño Gráfico

Precio a consultar