Curso actualmente no disponible

Educación Parvularia - Santiago - Santiago de Chile

Universidad Andrés Bello
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
  • Licenciatura
Descripción

La admisión regular es la vía de ingreso principal del Campus Creativo y toma como criterio principal los resultados de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La Universidad Andrés Bello está adscrita al sistema de postulación y admisión único de las universidades del Consejo de Rectores (CRUCH), que administra el DEMRE.

Este sistema de admisión -que reúne a 33 universidades chilenas: 25 del CRUCH y 8 privadas- considera que los postulantes deberán llenar una postulación única para estos 33 establecimientos, ficha que permite hasta 10 opciones de preferencias. Para que una postulación a cualquier carrera de la Universidad Andrés Bello sea válida no podrá figurar más allá del 8° lugar de preferencia en la tarjeta de postulación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
66,7%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Medicina de la Conservación

S
sayda gonzalez
5.0 24/05/2011
Lo mejor: me gustaria estudiar educaciòn en salud y ser una master en la carrera en vista que trabajo para el ministerio de salud en nicaragua, soy lic. en pedagogia pero trabajo como secretaria. las personas con envidia promocionan a quien ellos quieren , amigos, familiares etc. (sindicato). es triste pero soy de las personas que siempre me gusta estudiar , si es muy caro el curso no podria , gano muy poco como para costiar estos estudios gano 3.000.00 al mes. le pido a Dios toque los corazones duros y asi me puedan promocionar y ganar algo mas. saludos a todos y Dios los tenga en alta estima. sayda gonzalez
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Prevención y Control de Infecciones Intrahospitalarias

B
brigitte seguel
5.0 24/05/2011
Lo mejor: hola necesito saber si aun esta el curso para postular, y es necesario saber el valor y las horas
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Programa de Pedagogía en Educación Media para Licenciados

E
Eduardo farias Castillo
5.0 09/11/2011
Lo mejor: Aplicaré lo aprendido en mis clases y sobre todo en mis colegios donde me desempeño como profesor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Asuntos Corporativos

D
David Grey
1.0 01/10/2014
Lo mejor: No he podido hacer el curso.
A mejorar: Solicité información y nunca me lo enviaron.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Odontología con Especialización en Periodoncia e Implantología

A
Alma Rosa Osorio Rodelo
3.0 10/04/2010
Lo mejor: Instalaciones correctas, buen ambiente social, profesores atentos. Buena formación en periodoncia. Faltó profundizar conocimientos en implantes
A mejorar: Actualizar los conocimientos impartidos en implantologia. Más casos clínicos, más cirugías.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

profesional
Educación
Educación parvularia
Crítica
Universidades
Calidad

Temario

En los primeros años de vida los niños cuentan con un alto potencial sensitivo, que favorece la asimilación y facilidad para el aprendizaje. La carrera de Educación Parvularia dela Universidad Andrés Bello centra los esfuerzos educativos en entregar a sus estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar cada etapa de desarrollo, propiciando oportunidades de aprendizaje tempranas, significativas y pertinentes para lograr una educación de calidad.
Dentro de un marco de valores de respeto, solidaridad, pluralidad e integridad, los alumnos adquieren una visión analítica, crítica y reflexiva sobrela Educación Parvularia. Estos profesionales impactarán positivamente los primeros años de vida, gracias al conocimiento y práctica que les permitirá ampliar las capacidades y potencialidades desde la niñez.
PERFIL PROFESIONAL
El educador de párvulos de la U. Andrés Bello, es un profesional de sólida formación científico humanista, altamente calificado en lo pedagógico y en lo valórico, de tal modo que pueda ejercer su rol de educador de manera responsable, crítica, reflexiva y coherente con las necesidades de los niños menores de ocho años.
Es un educador capacitado para integrarse de manera adecuada a los establecimientos educacionales e instituciones, al trabajo en equipo utilizando sus conocimientos para orientar el proceso educativo, fomentando innovaciones que permitan un mejor aprendizaje en los niños y niñas.Es un profesional que posee una actitud flexible y abierta, dispuesto a incorporar nuevas orientaciones curriculares y metodológicas al proceso educativo contribuyendo con esto a mejorar la calidad de la educación de nuestro país.El profesional será un educador y especialista en el desarrollo y aprendizaje del niño en su etapa inicial de la vida” (DUN 1690)
CAMPO LABORAL
El profesional que egresa de esta carrera puede ejercer en áreas tan variadas como atención educativa directa al niño que asiste a colegios, jardines infantiles, escuelas, hospitales, centros de rehabilitación e instituciones educativas formales y no formales.
También puede optar por cargos de gestión y administración de instituciones educativas, municipales, particulares y subvencionadas. Su formación le permite, además, trabajar en gestión y asesoría de proyectos educativos relacionados con innovación e informática educativa, así como desempeñarse en trabajo educativo con familias y comunidades en general, recreación y animación infantil.
La Carrerade Educación Parvularia está acreditada porla Comisión Nacionalde Acreditación (CNA).
PERFIL PROFESIONAL
La carrera declara en su Plan de Estudios, como perfil: “el educador de párvulos de la UNAB, es un profesional de sólida formación científico humanista, altamente calificado en lo pedagógico y en lo valórico, de tal modo que pueda ejercer su rol de educador de manera responsable, crítica, reflexiva y coherente con las necesidades de los niños menores de ocho años.
Es un educador capacitado para integrarse de manera adecuada a los establecimientos educacionales e instituciones, al trabajo en equipo utilizando sus conocimientos para orientar el proceso educativo, fomentando innovaciones que permitan un mejor aprendizaje en los niños y niñas.
Es un profesional que posee una actitud flexible y abierta, dispuesto a incorporar nuevas orientaciones curriculares y metodológicas al proceso educativo contribuyendo con esto a mejorar la calidad de la educación de nuestro país.
El profesional será un educador y especialista en el desarrollo y aprendizaje del niño en su etapa inicial de la vida” (DUN 1690)

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares