Gastronomía y Cocina Internacional

5.0
1 opinión
  • Aún no he empezado. Pero se ve un buen instituto con años de experiencia y prestigio. Muy interesado en el curso y los profesores que se ven muy preparados.
    |

Carrera técnica

En La Serena

$ 135.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    La serena

  • Duración

    30 Meses

Puede desempeñarse en: establecimientos hoteleros, de comida y bebidas, en restaurantes clásicos, fast-food, casinos, fábrica preparados, catering, clubes privados, clínicas, hospitales, cruceros de turismo, servicios express de comidas preparadas, así como el libre ejercicio de su profesión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

La Serena (Coquimbo)
Ver mapa

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Aún no he empezado. Pero se ve un buen instituto con años de experiencia y prestigio. Muy interesado en el curso y los profesores que se ven muy preparados.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Denise Dorado Coimbra

5.0
06/04/2021
Sobre el curso: Aún no he empezado. Pero se ve un buen instituto con años de experiencia y prestigio. Muy interesado en el curso y los profesores que se ven muy preparados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

El Técnico de Nivel Superior de la carrera de GASTRONOMÍA Y COCINA INTERNACIONAL, formado en nuestro Centro de Formación Técnica Juan Bohon, deberá ser capaz de desenvolverse en una sociedad de profundas transformaciones causadas por el impacto de las tecnologías de la información y del conocimiento, la conjunción de estos factores, exige formar personas más flexibles y con mayor capacidad de adaptación a situaciones nuevas.

Estará capacitado, además, para apoyar la organización, ejecución y supervisión de los procesos productivos en empresas dedicadas a la gastronomía en las áreas de cocina y pastelería, tanto nacional como internacional; colaborar y orientar al destinatario en las diversas actividades que componen el servicio gastronómico, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos y aplicando, en todo momento, las normas y prácticas de seguridad e higiene. Asimismo será capaz de atender e informar al destinatario con amabilidad, procurando satisfacer sus hábitos, gustos y necesidades en materia de comida y bebidas, resolviendo con simpatía y discreción sus quejas.

Gastronomía y Cocina Internacional

$ 135.000 IVA inc.