Ingeniería Comercial

Universidad Adolfo Ibañez
En Peñalolén

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Licenciatura
Lugar Peñalolén
Duración 5 Años
  • Licenciatura
  • Peñalolén
  • Duración:
    5 Años
Descripción

La malla curricular del ingeniero comercial de la Adolfo Ibáñez se estructura en base a una secuencia de talleres. Estas son instancias práctico teóricas donde el alumno es el protagonista de su propio proceso de aprendizaje y en ellos se integran aspectos tanto teóricos como prácticos, a partir de desafíos que surgen de abordar problemas y personas reales. La formación del Ingeniero Comercial de nuestra universidad es única, no sólo por lo avanzado de sus contenidos, sino muy importantemente por las metodologías y las redes en las que asimilan dichos contenidos.
Dirigido a: Perfil de egresado: Destacan tres características: El desarrollo de la capacidad para desenvolverse con éxito en la economía global de la innovación. La comprensión del vínculo cada vez más necesario entre negocios por una parte y ciencia y tecnología por otra, y por último por ser un profesional con las competencias necesarias para comprender y gestionar la dimensión socio-política y medioambiental de los negocios.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Peñalolén
DIAGONAL LAS TORRES 2640, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,7%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Executive MBA

R
rodolfo govea ceron
5.0 26/04/2011
Lo mejor: La universidad adolfo ibañez cuenta con un prestigio excelente en todo,sus planes de estudio son muy buenos y solo les falta desarrollar un programa exclusivo para mexico.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Evaluación y Gestión del Negocio Inmobiliario

A
ANA MARIA MALO CASANOVA
5.0 16/09/2010
Lo mejor: Se lo recomiendo, sobre todo a personas que necesitan un último empujón para emprender con el negocio inmobiliario, puesto que da una visión global de como funciona la industria. Los profesores dominan el temario, tienen experiencia, y las clases son amenas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Negocios y Administración de Empresas - eClass

A
Anónimo
4.0 02/06/2010
Lo mejor: Es muy buen diplomado. con muy buena calidad de profesores e instalaciones. Lo recomiendo un 100%
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

C
Carlos Da Costa
5.0 15/05/2016
Lo mejor: Instalaciones y profesores...
A mejorar: Que se deja de abordar a grandes razgos temas importantes dedicandole tiempo a darle profundidad a algunos otros... el tema es que siendo que los profesionales asistentes somos de diversas àreas, el diplomado debería enfocarse en ser lo mas amplio posible...
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Diplomado en Negocios y Administración de Empresas - eClass

F
francisca villavicencio fariña
5.0 14/11/2015
Lo mejor: Lo mejor fue todo lo aprendido en el diplomado y mas aun manejando mi tiempo, ya que podia estudiar todos los dias y en mi casa. teniendo 1 clase presencial por curso, que en total fueron 4.
A mejorar: siento que podrían haber sido unas dos clases presenciales por curso.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

Temario

Ingeniería Comercial vía Ciencias Sociales: énfasis humanista:

Licenciatura:

Expresión Escrita Lectura Crítica
Razonamiento
Lógico
Introducción a los Negocios
Taller de Emprendimiento
Política: Pensamiento
Política: Instituciones
Ciencias y I Ciencias II
Taller de Negociación y Manejo de Conflicto
Taller de Innovación
Filosofía
Asignatura de Minor
Taller de Gestión
Taller Entorno Comercial
Literatura
Historia Universal
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios I
Historia de Chile
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios II
Introducción a la Economía: Microeconomía, Macroeconomía, Economía Internacional
Organización Industrial
Álgebra Superior, Cálculo, Álgebra Linea, l Estadística
Introducción a la Contabilidad
Contabilidad de Costos
Contabilidad
Gerencial Finanzas
Marketing
Personas yOrganizaciones - Gestión y Personas
Estrategia
Gestión de Operaciones
Econometría
Derecho y Empresa
Inglés
Deportes
Taller Liderazgo
Taller Expresión
Taller Habilidades de Estudio I

Magíster:

Magíster en Finanzas
Magíster en Marketing
Magíster en Management Science
Magíster en Comportamiento del Consumidor
Magíster en Economía y Políticas Públicas
Magíster en Dirección de Personas
Magíster en Dirección Estratégica de Ventas

Ingeniería Comercial vía Ciencias: énfasis cuantitativo:

Licenciatura:

Álgebra: Álgebra Lineal, Cálculo Multivariable, Estadística Aplicada, Optimización
Diferencial Cálculo Integral
Ecuaciones
Diferenciales Probabilidades
Introducción a la Economía: Microeconomía, Macroeconomía, Economía Internacional
Organización Industrial
Estrategia y Teoría de Juegos Econometría
Investigación de Operaciones
Expresión Escrita
Lectura Crítica
Razonamiento
Lógico
Política: Pensamiento
Política: Instituciones
Ciencias
Filosofía
Asignatura de Minor
Literatura Historia
Universal Historia de Chile
Taller de Introducción a los Negocios
Taller de Emprendimiento
Taller de Negociación y Manejo de Conflicto
Taller de Innovación
Taller de Gestión
Taller de Entorno Comercial
Taller de Diseño y Evaluación de Negocios
Costos y Contabilidad Gerencial
Fundamentos Finanzas de Marketing
Fundamentos de Personas y Organizaciones
Derecho y Empresa
Introducción a la Contabilidad
Inglés
Deportes
Taller Liderazgo
Taller Expresión
Taller Habilidades de Estudio

Magíster:

Magíster en Finanzas
Magíster en Marketing
Magíster en Management Science
Magíster en Comportamiento del Consumidor
Magíster en Economía y Políticas Públicas
Magíster en Dirección de Personas
Magíster en Dirección Estratégica de Ventas


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares