Lengua Inglesa y Pedagogía en Inglés

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    60 Meses

Ambito público o privado en la docencia de Enseñanza Básica, Media y Superior. En organismos de capacitación profesional y formación técnica, CFT’s; OTEC; ONG’s y Consultoras Privadas. Agencias de Gobierno en las Areas del Turismo y la Difusión Cultural. Empresas Públicas o Privadas, Nacionales o Extranjeras insertas en los mercados locales y globales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Vicuña Mackenna 477

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Admisión Regular:

Egresados de Enseñanza Media, que hayan rendido Prueba de Selección Universitaria PSU (para el presente periodo).

Documentos requeridos por esta vía:

* Comprobante de Puntaje de Pruebas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Presentación

Pedagogos competentes para la comunicación en un mundo globalizado

En esta carrera formamos profesionales con una alta competencia comunicativa en inglés y con las capacidades necesarias para ejercer la docencia desde el 5° año de la Educación Básica hasta el 4° año de la Educación Media, en el contexto de la Reforma Educacional chilena, siendo un aporte real para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado y complejo.

Estilo Formativo

Nuestra carrera se propone formar profesionales interesados en las diversas manifestaciones de la cultura, con una formación sólida en los elementos que configuran la estructura idiomática de la Lengua Inglesa, su relación con la sociedad chilena en un mundo globalizado y en constante intercomunicación con el mundo anglófono; y que entregue los elementos necesarios para su enseñanza en los distintos niveles, ritmos y situaciones de aprendizaje, acorde a los tiempos que nos ha correspondido vivir.

Se trata de formar un profesional reflexivo, creativo y conciente de la responsabilidad que significa ser un factor fundamental en el lenguaje y la comunicación del siglo XXI.

Metodología de Enseñanza

Mediante una metodología preferentemente activa, participativa y estrechamente vinculada a la práctica del inglés, se trata de desarrollar competencias comunicativas autónomas y creativas, apoyadas por medios técnicos audiovisuales de última generación.

Perfil del Egresado

Un profesional con fuerte inquietud comunicacional, con real interés en aprender y enseñar el idioma inglés, con un claro sentido de equilibrio entre la práctica de la creatividad, la flexibilidad y la disciplina, abierto a un entorno social complejo y cambiante. Se trata de un profesional que vive el mundo global y accede a un mundo de insospechados conocimientos, para vincularlos al entorno y espacio local al que pertenece.

Nuestras Ventajas

Los crecientes cambios en el desarrollo económico social de nuestro país, los tratados y acuerdos bilaterales que nos ligan con otras culturas, especialmente con el mundo anglosajón, el proceso de crecimiento económico y demográfico de la ciudad de Los Angeles, la necesidad que emana del Ministerio de Educación de insertar el Inglés como segunda lengua en la mayoría de la población, para lograr una real integración a la aldea global con plena identidad ciudadana, nos impone la necesidad de contar con un profesional altamente capacitado que pueda enfrentar, sobre sólidas bases científico-técnicas, los desafíos del futuro.

Grado Académico: Licenciado en Lengua Inglesa, Licenciado en Educación

Régimen de estudios: Régimen semestral, diurno.

Lengua Inglesa y Pedagogía en Inglés

Precio a consultar