Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Carrera profesional

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister.com se complace de presentarte el Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa de Unir. Este máster oficial te capacitará para la creación de marca y branding. Podrás convertirte en un experto de la creación de imágenes de marca firmes y lógicas. Recibirás nociones de comunicación interna y externa, RSC (responasbilidad social corporativa), public affairs, etc.

Este máster te facilitará la combinación de estudios con tu vida personal y profesional puesto que es 100% online y oficial.

Si necesitas más información sobre el máster ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com y te atenderán con la mayor brevedad posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida.
Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización.
Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial.
Manejar herramientas de gestión y plataformas de redes sociales: Hootsuite, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google +, FourSquare, Swarn, Pinterest, Instagram; y de medición como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook stats…
Crear y mantener blogs con herramientas como Wordpress o Blogger.
Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación.
Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos.
Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral…
Operar bajo estrategias internas transversales y coherentes, orientadas hacia la búsqueda de un posicionamiento diferenciador, reputacional y estratégico.
Realizar los ajustes estratégicos necesarios para corregir los problemas derivados de la identidad deseada, proyectada y percibida.
Analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de marca.
Entender la gestión de intangibles empresariales, comprenderlos y hacer uso de ellos como ventaja competitiva en nuevos contextos de mercado: relación con los medios, con inversores, publicidad, reputación, comunicación interna, marketing, comunicación de crisis...)
Practicar con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, a través dos talleres prácticos.

El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades:
Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual)
Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas.
Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica.

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Comunicación corporativa
  • Identidad corporativa
  • Responsabilidad social corporativa
  • Responsabilidad social
  • Identidad
  • Comunicación e Identidad Corporativa
  • Comunicacióncorporativa
  • Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Master comunicación corporativa online
  • Master periodismo online

Temario

  • Identidad y Branding Corporativo
  • Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa
  • Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa
  • Métodos de investigación en Comunicación y Marca
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Precio a consultar