course-premium

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Magíster

Online

Precio a consultar

Proporcione el correcto alcance de tus objetivos.

  • Tipología

    Magíster

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister te presenta el Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa, diseñado e impartido por Unir gracias a este novedoso programa adquirirás los conocimientos para que te conviertas en un experto en la materia.

El temario consta de los conocimientos del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa, te prepara para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la gestión estratégica de la comunicación empresarial. En el que el branding, la creación y la gestión de marca es un elemento clave y transversal de la formación. También aprenderás a elaborar planes de comunicación eficaces de cara a construir una imagen de marca sólida y coherente en el ámbito digital. Asimismo, te prepara para construir identidades empresariales, basadas en una arquitectura completa que alinea los intereses de la compañía, el público y el sector de actividad.

¿Que estas esperando? Matricúlate ahora y accede rápidamente al contenido de este curso diseñado para ti, recibe toda la información en Emagister.com y empieza ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

"Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida.
Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización.
Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial.
Manejar herramientas de gestión y plataformas de redes sociales: Hootsuite, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google +, FourSquare, Swarn, Pinterest, Instagram; y de medición como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook stats…
Crear y mantener blogs con herramientas como Wordpress o Blogger.
Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación.
Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos.
Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral…
Operar bajo estrategias internas transversales y coherentes, orientadas hacia la búsqueda de un posicionamiento diferenciador, reputacional y estratégico.
Realizar los ajustes estratégicos necesarios para corregir los problemas derivados de la identidad deseada, proyectada y percibida.
Analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de marca.
Entender la gestión de intangibles empresariales, comprenderlos y hacer uso de ellos como ventaja competitiva en nuevos contextos de mercado: relación con los medios, con inversores, publicidad, reputación, comunicación interna, marketing, comunicación de crisis...)
Practicar con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, a través dos talleres prácticos. "

"El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades:
Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual)
Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas.
Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica."

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.



El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Branding
  • Comunicación corporativa
  • Identidad corporativa
  • Responsabilidad social corporativa
  • Responsabilidad social
  • Identidad
  • Comunicación e Identidad Corporativa
  • Comunicacióncorporativa
  • Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Master comunicación corporativa online
  • Master periodismo online
  • Gestión
  • Elaborar planes de comunicación

Temario

"
  • Identidad y Branding Corporativo
  • Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa
  • Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa
  • Métodos de investigación en Comunicación y Marca
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster
"

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Precio a consultar