Universidad Católica de Maule

Pedagogía en Ciencias

Universidad Católica de Maule
En Talca

$1.717.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

Tipología Carrera profesional
Lugar Talca
Duración 54 Meses
  • Carrera profesional
  • Talca
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El Profesor de Ciencias con Mención en Biología o Física o Química y Licenciado en Educación, está capacitado para desempeñar funciones profesionales en los siguientes sectores laborales:Docencia en Escuelas Básicas, Liceos Científico Humanista y Técnico Profesional, ya sean públicos, particulares subvencionados o privados. Asesoría técnica a distintas instituciones y organismos.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Consultar
Talca
Avda. San Miguel 3605, Maule, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Talca
Avda. San Miguel 3605, Maule, Chile
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

G
gustavo gonzalez monzon
4.0 05/08/2010
Lo mejor: Soy ex alumno(de una carrera que NO figura en su listado,año 1999) pero no he tenido contacto con OTROS compañeros de la promocion y en realidad lo que la U me dio no cambio para nada mi status. Solo parece ser un negocion mas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
* Reseñas recogidas por Emagister & iAgora

Temario

¿Qué hace el profesor de Ciencias?

En la sociedad actual del conocimiento y la información las carreras de mayor relevancia en la configuración de la nueva sociedad son las de pedagogía y en particular en Ciencias Experimentales.

El Profesor de Ciencias es un educador especialista, capaz de liderar procesos de enseñanza en el área, así como incentivar la formación científica y la investigación desde el período de formación de los alumnos.

Además es necesario estudiar Pedagogía en Ciencias porel rol central y protagónico que lo diversos sectores de la sociedad le han otorgado a la educación como ámbito clave del desarrollo.


¿Y por qué en la UCM?

Por la alta preparación y el perfeccionamiento del más alto nivel de los académicos del Instituto de Ciencias Básicas y del Departamento de Fundamentos de la Educación de la Facultad de Educación, además de una infraestructura y materiales de primer nivel.

Por la garantía de seriedad que el aspecto formativo ofrece una universidad católica cuya finalidad es la persona humana y su dignidad de tal por sobre cualquier otro bien.

Por poseer una biblioteca moderna y la mejor colección bibliográfica de la región en materias pedagógicas, didácticas, curriculares y psicopedagógicas.


Objetivos:

Campo ocupacional:

El Profesor de Ciencias con Mención en Biología o Física o Química y Licenciado en Educación, está capacitado para desempeñar funciones profesionales en los siguientes sectores laborales:

Docencia en Escuelas Básicas, Liceos Científico Humanista y Técnico Profesional, ya sean públicos, particulares subvencionados o privados.

Asesoría técnica a distintas instituciones y organismos que relacionen su quehacer con la Educación.

Participación en equipos multidisciplinarios de investigación en áreas vinculadas a las ciencias experimentales.

Desempeño como profesional en organismos gubernamentales tales como Ministerio de Educación, DAEM, corporaciones privadas de educación u organismos internacionales como UNESCO, UNICEF y otros.

Ejercicio libre de la profesión como consultor privado.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares