Pedagogía en Ciencias

4.0
1 opinión
  • Soy ex alumno(de una carrera que NO figura en su listado,año 1999) pero no he tenido contacto con OTROS compañeros de la promocion y en realidad lo que la U me dio no cambio para nada mi status. Solo parece ser un negocion mas.
    |

Carrera profesional

En Talca

$ 1.717.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Talca

  • Duración

    54 Meses

El Profesor de Ciencias con Mención en Biología o Física o Química y Licenciado en Educación, está capacitado para desempeñar funciones profesionales en los siguientes sectores laborales:Docencia en Escuelas Básicas, Liceos Científico Humanista y Técnico Profesional, ya sean públicos, particulares subvencionados o privados. Asesoría técnica a distintas instituciones y organismos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Talca (Maule)
Ver mapa
Avda. San Miguel 3605

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Soy ex alumno(de una carrera que NO figura en su listado,año 1999) pero no he tenido contacto con OTROS compañeros de la promocion y en realidad lo que la U me dio no cambio para nada mi status. Solo parece ser un negocion mas.
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

gustavo gonzalez monzon

4.0
05/08/2010
Lo mejor: Soy ex alumno(de una carrera que NO figura en su listado,año 1999) pero no he tenido contacto con OTROS compañeros de la promocion y en realidad lo que la U me dio no cambio para nada mi status. Solo parece ser un negocion mas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

¿Qué hace el profesor de Ciencias?

En la sociedad actual del conocimiento y la información las carreras de mayor relevancia en la configuración de la nueva sociedad son las de pedagogía y en particular en Ciencias Experimentales.

El Profesor de Ciencias es un educador especialista, capaz de liderar procesos de enseñanza en el área, así como incentivar la formación científica y la investigación desde el período de formación de los alumnos.

Además es necesario estudiar Pedagogía en Ciencias porel rol central y protagónico que lo diversos sectores de la sociedad le han otorgado a la educación como ámbito clave del desarrollo.


¿Y por qué en la UCM?

Por la alta preparación y el perfeccionamiento del más alto nivel de los académicos del Instituto de Ciencias Básicas y del Departamento de Fundamentos de la Educación de la Facultad de Educación, además de una infraestructura y materiales de primer nivel.

Por la garantía de seriedad que el aspecto formativo ofrece una universidad católica cuya finalidad es la persona humana y su dignidad de tal por sobre cualquier otro bien.

Por poseer una biblioteca moderna y la mejor colección bibliográfica de la región en materias pedagógicas, didácticas, curriculares y psicopedagógicas.


Objetivos:

Campo ocupacional:

El Profesor de Ciencias con Mención en Biología o Física o Química y Licenciado en Educación, está capacitado para desempeñar funciones profesionales en los siguientes sectores laborales:

Docencia en Escuelas Básicas, Liceos Científico Humanista y Técnico Profesional, ya sean públicos, particulares subvencionados o privados.

Asesoría técnica a distintas instituciones y organismos que relacionen su quehacer con la Educación.

Participación en equipos multidisciplinarios de investigación en áreas vinculadas a las ciencias experimentales.

Desempeño como profesional en organismos gubernamentales tales como Ministerio de Educación, DAEM, corporaciones privadas de educación u organismos internacionales como UNESCO, UNICEF y otros.

Ejercicio libre de la profesión como consultor privado.

Pedagogía en Ciencias

$ 1.717.000 IVA inc.