Técnico en Control Industrial

Carrera técnica

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    24 Meses

El campo ocupacional del Técnico en Control Industrial está orientado a la parte productiva y de Control de Calidad de empresas manufactureras grandes y medianas. El desarrollo específico de este profesional de Nivel Técnico Superior se encuentra en las Áreas de Planificación y Control de la Producción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago
Ver mapa
Agustinas 1859

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

- Licencia de Enseñanza Media - Certificado de nacimiento - 2 fotos con nombre y número de carnet

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

El Técnico en Control Industrial es un Técnico de Nivel Superior, preparado para dar apoyo directo a los ejecutivos en la gestión productiva de las empresas. Debe ser capaz de liberar a sus superiores de las tareas previas y posteriores a las decisiones y de proyectarse para cumplir funciones directivas en su campo de especialización. El objetivo básico del Técnico en Control Industrial es el de contribuir a la solución de cualquier problema de su área, colaborando con los ejecutivos de la misma en el planeamiento, organización, dirección y control de actividades destinadas a producir con la mayor eficiencia, la calidad adecuada y al costo mínimo, los bienes y servicios que corresponde.

Objetivos:

El campo ocupacional del Técnico en Control Industrial está orientado a la parte productiva y de Control de Calidad de empresas manufactureras grandes y medianas. El desarrollo específico de este profesional de Nivel Técnico Superior se encuentra en las Áreas de Planificación y Control de la Producción, Control de Calidad, Administración de Materiales y Estudios de Tiempo y Métodos de los procesos industriales productivos.


Horario de clases en jornadas mañana, tarde y vespertina.

Información adicional

Información sobre el precio: Matricula $ 20.000 Semestre cinco cuotas de $ 43.000
Prácticas: Práctica Profesional para todos nuestros Egresados en Importantes Empresas del Sector Público y Privado.

Técnico en Control Industrial

Precio a consultar