Técnico en Diseño Gráfico

Carrera técnica

En Las Condes y Cerrillos

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Formar un especialista capaz de interpretar y concretar proposiciones de Diseño Gráfico y de Comunicación Visual, a nivel de proyecto, que sea capaz de evaluar, cubicar, entender y manejar la gestión del tiempo en producción y entregar respuestas concretas a los requerimientos de realización y/o ejecución de los elementos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alvares 2366

comienzo

Consultar
Las Condes (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Camino El Alba 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un especialista capaz de interpretar y concretar proposiciones de Diseño Gráfico y de Comunicación Visual, a nivel de proyecto, que sea capaz de evaluar, cubicar, entender y manejar la gestión del tiempo en producción y entregar respuestas concretas a los requerimientos de realización y/o ejecución de los elementos gráficos y de comunicación involucrados en la presentación y materialización de dichas proposiciones.
El Técnico en Diseño Gráfico se vale de su creatividad práctica y operativa para la resolución de problemas específicos de índole gráfica y comunicacional, del manejo de recursos tecnológicos, integrándose como participante activo a los actuales procesos de globalización del Diseño Gráfico y las Comunicaciones. En un plano mas específico, el estudiante de Técnico en Diseño Gráfica, se prepara en base a un innovador programa curricular el cual enfatiza, potencia y desarrolla las habilidades y destrezas para la concreción práctica de proyectos de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, con un fuerte dominio de herramientas computacionales y el manejo de las tecnologías de comunicación e información.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe poseer capacidad de conceptualización y habilidades motrices básicas para expresarse gráficamente, e interés por el manejo de tecnologías del área.

Campo Laboral

Dado el vertiginoso desarrollo de las comunicaciones y de la industria gráfica, editorial e Internet, se abre al Técnico en Diseño Gráfico un amplio campo en expansión para su desarrollo profesional. Este puede desempeñarse de forma independiente o asociado a empresas de prestación de servicios en las diversas áreas de la producción gráfica, como integrante de equipos de trabajo multidisciplinario en empresas u oficinas de diseño, agencias de publicidad , prensa, canales de T.V., imprentas y editoriales, empresas de gráfica digital y/o oficinas de multimedia.

Técnico en Diseño Gráfico

Precio a consultar