Curso actualmente no disponible

Técnico Jurídico - Colina - Santiago de Chile

Carrera técnica

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Para la modalidad MET:Licencia Educación Media.
Disponer de certificado y/o concentración de notas que demuestren haber cursado al menos dos (2) semestres en una Institución de Educación Superior reconocida por el Estado de Chile, Universidad, Instituto Profesional o Centro de Formación Técnica, en carreras afines del ámbito jurídico.
Experiencia Laboral demostrable, dos (2) años.
Presentar currículo actualizado.
PROCESO ADMISIÓN ESPECIAL. FF. AA., CARABINEROS DE CHILE y POLICÍA DE INVESTIGACIONES.
Licencia Educación Media.
Ser miembro o ex miembro de las FF. AA., Carabineros de Chile y Policía de Investigaciones, con una permanencia de al menos siete años en la Institución respectiva.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnico
  • Educación
  • Técnico jurídico
  • Administración
  • Educación media
  • A+
  • DOS
  • Carabineros
  • Investigaciones

Temario

PRESENTACIÓN.
El Técnico Jurídico de ICCE es un Técnico de Nivel Superior capacitado para trabajar en forma directa con abogados, jueces y profesionales afines de la administración de justicia, gestión de trámites legales y judiciales, elaboración, procesamiento, registro y organización de la documentación legal. Recepción y atención primaria de público, desarrollando sus funciones y responsabilidades bajo estrictos principios éticos y de confidencialidad.

CAMPO OCUPACIONAL.
El Técnico Jurídico podrá desempeñarse en organismos relacionados con la administración de justicia, tribunales, conservador de bienes raíces, notarias, receptores judiciales, etc. En órgano de la administración del Estado, ministerios, municipalidades, y servicios públicos en general. En el ámbito privado, podrá desenvolverse con eficacia en estudios jurídicos, áreas y departamentos jurídicos de empresas, de bancos e instituciones financieras. Las competencias y habilidades adquiridas durante su formación lo facultan también para generar sus propias actividades de trabajo independiente, mediante la creación y gestión de empresas o la presentación de servicios de tramitación legal. También se dicta bajo la modalidad Semi Presencial y La Modalidad Especial de Título (M.E.T.) del Instituto Central de Capacitación Educacional, ICCE S.A., corresponde a un programa diseñado para aquellas personas con estudios incompletos y con cursos de formación y capacitación en temas afines a la Administración de Empresas, y que cumpliendo con los requisitos que también adelante se señalan, puedan concluir satisfactoriamente sus estudios de nivel técnico superior en el plazo de 12 meses.

Técnico Jurídico - Colina - Santiago de Chile

Precio a consultar