Técnico en Telecomunicaciones

Carrera técnica

En Providencia y Cerrillos

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

El Técnico en Telecomunicaciones DuocUC es un experto en instalación y configuración de: - Antenas - Servicios de Internet - Televisión por cable - Telefonía - Redes de Fibra Óptica Está capacitado para instalar, configurar y.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Cerrillos (Santiago)
Ver mapa
Av Américo Vespucio 1501

comienzo

Consultar
Providencia (Santiago)
Ver mapa
Antonio Varas 666

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Objetivos de la Carrera
El Técnico en Telecomunicaciones DuocUC es un experto en instalación y configuración de:
- Antenas
- Servicios de Internet
- Televisión por cable
- Telefonía
- Redes de Fibra Óptica
Está capacitado para instalar, configurar y desarrollar redes de datos en empresas. También domina tecnologías de última generación como comunicación inalámbrica, comunicación IP y fibra óptica.
En segundo lugar, y además gracias a un robusto y completo plan de educación integral, el Técnico en Telecomunicaciones egresado de DuocUC adquiere también importantes competencias necesarias para su desarrollo en el mundo laboral, tales como emprendimiento, inglés y ética, entre otros.
DuocUC ha suscrito importantes acuerdos con destacadas empresas del área de las tecnologías de la Información tales como Cisco, Microsoft, 3COM, Oracle, IBM y SUN Microsystems los cuales facultan a DuocUC a dictar a los alumnos de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones cursos oficiales de estas empresas, Conducentes a importantes certificaciones avaladas por la industria, entre las que se destacan:
CCNA,· A+, Server+, MCP, Desarrollados 5 Estrellas Microsoft, Profesional 5 estrella Microsoft, SCJP, Oracle DBA, 3COM Networking Technician.


Condiciones Vocacionales del Postulante
El postulante debe poseer:
- Razonables aptitudes para la matemática y el razonamiento lógico.
- Interés en las tecnologías de la información y telecomunicaciones.
- Habilidad para relacionarse con grupos interdisciplinarios.
- Interés por la investigación aplicada.

Campo Laboral

El Técnico en Telecomunicaciones está preparado para desempeñarse en empresas de sector público y privado que entreguen servicios de telecomunicaciones en: telefonía, televisión por cable e Internet, emisoras de radio y televisión. También esta capacitado para desenvolverse con éxito en empresas que requieran instalar, configurar y desarrollar, redes de datos, tecnologías inalámbricas y fibra óptica.

Técnico en Telecomunicaciones

Precio a consultar