Community Manager. Cómo hacer marketing en las redes sociales
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 € 115 €
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
60h
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Duración
2 Meses
¿Las redes sociales te apasionan y te gustaría trabajar en este sector? Gracias a este curso online de Community Manager aprenderás a diseñar estrategias de marketing para Social Media y a desempeñarte en la gestión de campañas. Aprenderás sobre posicionamiento en buscadores y dominarás las plataformas más utilizadas para informar, promocionar y atender a los usuarios target de tu empresa.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Posicionamiento SEO-SEM
- Marketing Online
- Social media
- Blog
- Microblogging
- Comunidades virtuales
- Planificación de campañas en Redes Sociales
Temario
BLOQUE 1: EL COMMUNITY MANAGER
- Tema 1: el rol del Community Manager: Introducción. Importancia. Perfil. Funciones.
- Tema 2: Herramientas de medición e impacto.
- Tema 3: Posicionamiento SEO-SEM.
BLOQUE 2. MARKETING ONLINE. ACTUALIDAD
- Tema 1: Marketing actual: Marketing analítico. Marketing estratégico. Marketing operacional. Comunidades virtuales.
- Tema 2: Concepto y alcance de comunidades virtuales.
- Tema 3: Ventajas de comunidades virtuales.
- Tema 4: Tipos de comunidades virtuales.
- Tema 5: La Social Media.
- Tema 6: Herramientas de Marketing en Internet.
- Tema 7: Marketing en buscadores.
- Tema 8: Posicionamiento y publicidad en buscadores.
- Tema 9: Anuncios en Google.
- Tema 10: Redes de afiliación.
BLOQUE 3: CANALES DEL SOCIAL MEDIA
- Tema 1: Blog, Microblogging (twitter).
- Tema 2: Foros y redes sociales (Facebook, Tuenti, My Space, LinkedIn, Flickr).
- Tema 3: Wikipedia.
- Tema 4: Otros. Plataformas de vídeo. Youtube.
- Tema 5: Cómo crear reputación online.
- Tema 6: Anexos.
BLOQUE 4: CAMPAÑAS DENTRO DEL SOCIAL MEDIA
- Tema 1: Cómo planificar una campaña en redes sociales.
- Tema 2: Cómo optimizar los recursos. Estrategias en redes sociales.
- Tema 3: Cómo rentabilizar la inversión en un departamento de Community Manager.
- Tema 4: Caso de éxito en Social Media.
- Tema 5: Errores en la reputación online.
BLOQUE 5: PROYECTO FINAL
CONCLUSIONES
Información adicional
A quién va dirigido Personas licenciadas, diplomadas y con nivel de Formación Profesional con interés por el Marketing online y la gestión de redes sociales.
Community Manager. Cómo hacer marketing en las redes sociales
*Precio estimado
Importe original en EUR:
75 € 115 €