Comunicación En La Gestión Organizacional

Capacitación de la Universidad Santo Tomás
En Santiago

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Santiago
Horas lectivas 32h
  • Curso
  • Santiago
  • 32h
Descripción

Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Realizar sus tareas de gestión en la organización, en base a excelentes relaciones comunicacionales interpersonales y entre departamentos, considerando los objetivos de la empresa.

Instalaciones
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Santiago
Av. Ejército Libertador 146, 8370003, Santiago, Chile
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Opiniones

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94,4%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

B
BRIAN PARKER
5.0 15/10/2016
Lo mejor: UN TEMARIO EXTREMEDAMENTE COMPLETO JUNTO A LA CALIDAD DE ENSEÑANZA Y LO CONVENIENTE DEL HORARIO Y LAS INSTALACIONES HACEN DE ESTE UN EXCELENTE CURSO
A mejorar: DE MUY POCA DURACION.
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Opinión sobre el Centro

A
Alejandra Valdivia abaroa
4.0 20/03/2016
Lo mejor: Malla y los docentes. Fue muy enriquecedor
A mejorar: El horario
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Opinión sobre el Centro

J
Jesmin Salas
5.0 18/04/2014
Lo mejor: Todo el sistema de clases, horarios y tipo de evaluaciones.
A mejorar: Es que cumplió con mis expectativas asi que no encontré en este diplomado algo mal
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Excel Intermedio

A
ana maria suarez
5.0 01/06/2012
Lo mejor: Yo realice el curso y sí, te entregan un diploma donde se indica que hiciste el curso, alcanzamos a ver todos los módulos y el profesor que nos realizó las clases era bastante bueno.
A mejorar: Podría haber sido el intermedio y el avanzado aunque el costo fuera mas alto.
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Opinión sobre el Centro

M
María Espinoza
3.0 14/01/2012
Lo mejor: La universidad Santo Tomás ofrece a su alumnado un formación técnica, Orientada hacia la formación valórica comunitaria, los profesores son dedicados y abiertos a entregar información y responder inquietudes.
A mejorar: La poca Flexibilidad horaria para compatibilizar estudios y trabajo.
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Temario

Descripción

Hoy día, se puede apreciar el auge que han tomado las adquisiciones y fusiones por parte de las empresas a nivel mundial, como una forma para afrontar la globalización y lograr una mayor competitividad. Estos procesos de cambio implican una variación en la vida de la empresa, es decir, en la forma de hacer y pensar tanto a nivel formal como informal dentro de la organización.


Objetivos

Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:
Realizar sus tareas de gestión en la organización, en base a excelentes relaciones comunicacionales interpersonales y entre departamentos, considerando los objetivos de la empresa.



Plan de Estudio / Temario

Módulo I Comunicación Humana

? Proceso comunicacional
? Modelos de comunicación
? La Pirámide Comunicacional
? La Comunicación Corporativa
? Comunicación Interpersonal
? Tipos de comunicación

Módulo II Comunicación Interna

? Comunicación interna e identidad de la empresa
? Comunicación y clima organizacional
? Formas de comunicación interna
? Barreras de la comunicación

Módulo III Comunicación y Motivación

? Conceptos fundamentales
? Teorías de las necesidades humanas
? Motivación organizacional
? La persuasión
? Formas de persuadir
? "El escuchar activo"
? Retroalimentación positiva
? Barreras de la comunicación

Módulo IV Comunicación y Resolución de Conflictos

? Identificación y orígenes del conflicto
? Proceso del conflicto
? La asertividad
? Características de las personas asertivas
? Formas de manejo efectivo de conflictos
? Ambientes facilitadores



Metodología

El curso se desarrollará con una metodología basada en los postulados del Constructivismo y el "aprender-haciendo" con las siguientes actividades:
·Clases teórico-prácticas por parte del relator, especialista en el tema; apoyado de medios audiovisuales.
·Talleres grupales e individuales donde los participantes realizarán juegos de roles, simulaciones, ejercicios y estudios de casos, relacionando los contenidos con su ámbito laboral.



Código Sence

12-34-5959-66

Código Programa

cl-u-2002


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