Comunicación y manejo de conflictos
Curso
En Santiago y Viña del Mar
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
Debido a la gran competencia y cambios en las formas de administrar, se hace necesario que el personal del área administrativa actualicen y adquieran nuevos conocimientos, competencias y comprensión de todas las actividades fundamentales para la administración integral de la empresa y con ello poder lograr mejores resultados, actividades más eficientes y eficaces y por ende lograr el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos por la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Al finalizar el curso los participantes serán capaces de: manejar en forma asertiva un conflicto y utilizar en forma práctica las técnicas de comunicación.
Dirigido a todos los trabajadores de la empresa del área procesos logísticos y forman parte de la cadena de servicios
Conocimientos básicos de comunicación
Diploma en Comunicación y manejo de conflictos
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Manejo conflictos
- Comunicación
- Conflictos
- Inteligencia emocional
- Habilidades directivas
- Gestión de equipos
- Pensamiento Estratégico
- Gestión empresarial
- Reputación empresarial
- Inteligencia competitiva
- Calidad de atención
Temario
Unidad 1: Calidad de Atención y Sentido de pertenencia
- Visión de la institución
- Papel del Colaborador dentro de la institución
- La condición socio - colaborador (Estrategias relacionadas a calidad de atención)
Unidad 2: Calidad en la Atención
- Uso de estrategias de comunicación efectiva
- Manejo y resolución de conflictos
- Generación de acuerdos
- Estrategias de Negociación
- Evaluación de resultados
Unidad 3: Actitudes y Manejo de Conflictos
- Componentes de actitudes
- Conciliación de expectativas
- Fortalecimiento de actitudes en situación de conflicto
- Ajuste de estrategias de acuerdo a etapas de desarrollo
- Criterios de Satisfacción
Comunicación y manejo de conflictos