CURSO CATEGORY MANAGEMENT Y GESTIÓN DE CPFR

Curso

Online

$ 240.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"Los Estudiantes a través de este modelo colaborativo de negocios como es Category Management, podrán trabajar en conjunto entre retailers y proveedores, para dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y la vez generando una compra placentera.

Podrán entender los 8 pasos que implica realizar una administración de categoría óptima, lo que les permitirá con lo aprendido en forma teórica y práctica implementar en su actividad laboral esta forma de gestionar los negocios. Innovar en forma constante a la hora de realizar promociones, utilizar comunicación distintiva incorporando marketing digital.

Entender CPFR como elemento clave en el proceso de Supply Chain estableciendo un lenguaje común entre los detallistas y proveedores que maximice la eficiencia comercial."

A tener en cuenta

Profesionales de la industria del retail y sus proveedores que deseen profundizar sus conocimientos en el modelo de negocios colaborativo. Ejecutivos de diversas áreas, buscando incorporar una nueva mirada eficiente en términos de costos y de acciones que generan mayor competitividad y utilidades. Personas que necesitan comprender la visión de futuro de la industria del retail y cómo poder integrarse a ella.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Gestión
  • Productos
  • Management
  • Marketing

Temario

"Comprender las raíces de la Administración de Categorías (Category Management), su desarrollo y cómo dar una respuesta eficiente al consumidor, satisfaciendo sus necesidades y generando una compra placentera. Aplicar tópicos modernos de marketing, como lo es CRM (Client Relations Management) lo que permite innovar en la evaluación de la categoría, utilizar trade marketing como elemento diferenciador entre otros aspectos innovadores. Comprender y entender CPFR como una práctica colaborativa de negocios que reduce costos de inventarios mientras incrementa la rentabilidad de los productos a lo largo de la cadena de abastecimiento, a través de procesos colaborativos con los socios de negocio. (detallistas y proveedores)."

CURSO CATEGORY MANAGEMENT Y GESTIÓN DE CPFR

$ 240.000 IVA inc.