Curso de Comunicación de Responsabilidad Social Empresarial 2.0

Curso

Online

¡16% de ahorro!
$ 122.946,30 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125 $ 150

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires (Argentina)

  • Duración

    4 Semanas

Manejarás la Comunicación de RSE 2. 0 de tu empresa u organización generando mayor valor agregado y ampliando la participación de la empresa con tu Comunidad. Dirigido a: Está dirigido a Gerentes, Directivos, Comunicadores encargados de la Responsabilidad Social Empresarial y su Comunicación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Alberti 50, 1090

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Uno de los grandes problemas de la Responsabilidad Social Empresaria es que no ha sabido encauzar una estrategia de comunicación efectiva.

Si bien están los que sostienen que no hay que comunicar las acciones de RSE, en los tiempos que corren, eso no puede implicar desinformación.

Una manera inteligente de abordar el desafío de la comunicación de RSE es utilizando las nuevas tecnologías. Herramientas como los blogs, Twitter, Facebook, YouTube y otras tantas más, pueden ayudar a crear una estrategia de comunicación que trascienda el proyecto de RSE de la compañía.

Docente a cargo: Lic. Fernando Legrand
Editor de RSE Online, 1º blog argentino sobre Responsabilidad Social Empresaria y coordinador académico de CapacitaRSE.

Próximo inicio: 9 de Abril de 2009


Programa

Módulo 1 :: Comunicar es concienciar. ¿Qué implica comunicar la RSE de la compañía u organización? Los canales tradicionales. El espacio que ocupa la RSE en lsible de la gestión.

Módulo 2 :: Dar un salto 2.0. Potencialidades de la comunicación que se viene. Las acciones virales. Los blogs. Las redes sociales. Los recursos indispensables. Qué decir/mostrar y qué no.

Módulo 3 :: El poder de las redes. Qué se puede lograr con una estrategia de comunicación 2.0. Casos de empresas que han utilizado estas herramientas.

Módulo 4 :: Puesta en práctica. El grupo creará un blog en el que incluirá todos los recursos aprendidos y cada alumno deberá “comunicar” una noticia de su empresa / área de negocios.

Información adicional

Forma de pago: CapacitaRSE opera en la República Argentina, por lo tanto los alumnos de este país podrán realizar el pago en moneda nacional y por transferencia bancaria. En tanto que los alumnos participantes de otros países podrán abonar sus cuotas a través de Western Union y Money Gram.
Alumnos por clase: 10
Persona de contacto: Vanesa Bastías

Curso de Comunicación de Responsabilidad Social Empresarial 2.0

$ 122.946,30 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 125 $ 150