Les Halles

      Curso Gestión de Marketing Estratégico

      Les Halles
      En Providencia

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?
      56220... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Providencia
      Horas lectivas 60h
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Providencia
      • 60h
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      El marketing se presenta como la aplicación que orienta la gestión hacia una adecuada toma de decisiones basada en la satisfacción de los intereses y necesidades del cliente, a través de un producto o servicio que presenta un valor superior. Este curso de Marketing Estratégico pretende ser un apoyo a la empresa, entregando herramientas, conocimientos y procedimientos claves para la puesta en práctica o perfeccionamiento de un plan de marketing estratégico.

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Providencia
      Condell 430, 2152, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Providencia
      Condell 430, 2152, Santiago, Chile
      Ver mapa

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Marketing
      Marketing estratégico
      Gestión
      Plan marketing
      Plan marketing
      Toma de decisiones

      Temario

      -Aplicar los principios, métodos y técnicas del marketing desde un punto de vista estratégico a partir de una visión integrada y acorde con las nuevas tendencias, en la implementación o mejoramiento de un plan de marketing estratégico.

      -Manejar las distintas estrategias operativas que debe desarrollar una empresa cuando orienta su gestión al Marketing para, así, diseñar la estrategia que favorezca su posicionamiento en el mercado.

      -Manejar los elementos que componen un Plan de Marketing, así como la importancia del manejo de la información para facilitar la toma de decisiones en la gestión operativa de la empresa.


      Ejecutivos y personal vinculados al área comercial (promoción, ventas, etc.) y/o de negocios de una organización y toda persona no especialista que desee adquirir los conocimientos y las herramientas básicas para mejorar las gestiones de la organización a la cual pertenece, por medio del marketing.

      Información adicional

      Nombre de Actividad: Gestión de Marketing Estratégico Sin código Sence

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares