Curso Gestión de Marketing Estratégico

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El marketing se presenta como la aplicación que orienta la gestión hacia una adecuada toma de decisiones basada en la satisfacción de los intereses y necesidades del cliente, a través de un producto o servicio que presenta un valor superior. Este curso de Marketing Estratégico pretende ser un apoyo a la empresa, entregando herramientas, conocimientos y procedimientos claves para la puesta en práctica o perfeccionamiento de un plan de marketing estratégico.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Marketing estratégico
  • Gestión
  • Plan marketing
  • Toma de decisiones

Temario

-Aplicar los principios, métodos y técnicas del marketing desde un punto de vista estratégico a partir de una visión integrada y acorde con las nuevas tendencias, en la implementación o mejoramiento de un plan de marketing estratégico.

-Manejar las distintas estrategias operativas que debe desarrollar una empresa cuando orienta su gestión al Marketing para, así, diseñar la estrategia que favorezca su posicionamiento en el mercado.

-Manejar los elementos que componen un Plan de Marketing, así como la importancia del manejo de la información para facilitar la toma de decisiones en la gestión operativa de la empresa.


Ejecutivos y personal vinculados al área comercial (promoción, ventas, etc.) y/o de negocios de una organización y toda persona no especialista que desee adquirir los conocimientos y las herramientas básicas para mejorar las gestiones de la organización a la cual pertenece, por medio del marketing.

Información adicional

Nombre de Actividad: Gestión de Marketing Estratégico Sin código Sence

Curso Gestión de Marketing Estratégico

Precio a consultar