-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Plan marketing en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Marketing de servicios, Informática Aplicada, Plan marketing...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
... a la empresa, entregando herramientas, conocimientos y procedimientos claves para la puesta en práctica o perfeccionamiento de un plan de marketing estratégico... Aprende sobre: Marketing estratégico, Plan marketing, Toma de decisiones...
- Curso
- Santiago
...), la generación de campañas con Google AdWords (SEM), y el monitoreo de campañas a partir de Google Analytics, acompañado de una mirada elemental sobre la gestión de redes sociales. El curso finaliza con las consideraciones para la asistencia y creación de un Plan de Marketing Digital.... Aprende sobre: Venta digital, Plan marketing, Estrategias marketing...
- Diplomado
- Santiago
... de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles... Aprende sobre: Análisis de Mercados, Marketing Industria, Valor y Posicionamiento...
- Curso
- Santiago
... los diferentes modelos de marketing, los cuales pueden implementarse según las necesidades de cada proyecto. Al concluir la actividad los participantes podrán crear un plan de marketing digital a la medida de su negocio, con el fin de poder administrar eficientemente sus recursos... Aprende sobre: Comercialización de servicios, Contabilidad de costos y financiera, Informática Aplicada...
- Diplomado
- Santiago
...durante el ciclo de vida del producto. - Estrategia y construcción de marca. - Marcas digitales. CURSO 3: Estrategia de precios y rentabilidad... Aprende sobre: Investigación de mercados, Comercialización de servicios, Plan marketing...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte