U Negocios U. de Chile

Diplomado en Dirección Comercial y Marketing Industrial

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En Santiago

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Información importante

Tipología Diplomado
Lugar Santiago
Horas lectivas 132h
  • Diplomado
  • Santiago
  • 132h
Descripción

El diplomado está orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles.

Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles.

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Santiago
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Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Analizar y enfrentar con mayor probabilidad de éxito problemas complejos del área de gestión comercial & marketing en el sector B2B. -Conocer, reconocer y analizar críticamente los mercados estratégicos clave para lograr y mantener una posición competitiva de la empresa. -Gestionar Inteligencia de Negocios para la toma de decisiones estratégicas de su compañía. -Gestionar la creación de valor para su negocio y los stakeholders, generando lineamientos estratégicos y tácticas de mercado que generen mayor rentabilidad y ventajas competitivas sostenibles. -Desarrollar Planes Estratégicos de Marketing B2B alineados con el mercado y la estrategia corporativa de la compañía.

· Requisitos

Antecedentes de Postulación y Matrícula: -Formulario de postulación en web www.unegocios.cl (tiempo máximo de aprobación 48 horas hábiles). -Antecedentes adicionales que pueda requerir el Director Académico del programa. -Fotografía de rostro digital (peso máximo 5M). -Copia de certificado de estudios (título, egreso, alumno regular según corresponda).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez solicites información, el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación, a través de Emagister.com.cl

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Holística
Gestión
E business
Modelos
b2b
Plan marketing
Plan marketing
Mercados
Marketing
Negocios
Dirección comercial
Relaciones internacionales
Análisis de Mercados
Inteligencia de Negocios
Marketing Industria
Segmentación Estratégica
Valor y Posicionamiento
Dirección estratégica
Comercio exterior

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

Introducción. 3 hrs.

I CONTEXTO DE NEGOCIOS B2B E INTELIGENCIA DE MERCADOS

  • 1. Marketing Industrial: Evolución y Relevancia. 3 hrs.
  • 2. Investigación de Mercados B2B & Cadena de Valor Industrial. 12 hrs.
  • 3. Segmentación Estratégica en Mercados B2B. 12 hrs.
  • 4. Inteligencia de Negocios B2B. 13 hrs.

II ESTRATEGIA Y CREACIÓN DE VALOR EN MERCADOS B2B

  • 5. Propuesta de Valor y Posicionamiento en el sector b2b. 6hrs.
  • 6. Producto y Servicio. Aplicaciones en Mercados B2B. 12 hrs.
  • 7. Pricing en Mercados B2B. 12 hrs.

III GESTIÓN COMERCIAL Y COMUNICACIONAL EN MERCADOS B2B

  • 8. Endomarketing-Gestión de Conflictos y Negociación en Contextos B2B. 12 hrs.
  • 9. Relacionamiento B2B & Customer Experience. 12 hrs.
  • 10. Gestión de ventas en Mercados B2B. 9 hrs.
  • 11. key Account Management & Trade Market. 9 hrs.
  • 12. Estrategias de Marketing Comunicacional Tradicional y Digital en Mercados B2B. 9 hrs.
  • 13. Taller de Liderazgo Creativo. 9 hrs.

IV PLAN DE MARKETING B2B | APLICACIÓN

  • 14. Taller Plan de marketing B2B. 12 hrs.

V PRESENTACIONES & ENTREGA

  • 15. Presentaciones del Plan de Marketing. 6 hrs

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