Curso Plan de Marketing Digital

Curso

Semipresencial en Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    28h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.

ESTE CURSO TE PREPARA PARA
• Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
• Explicar como las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y tamaño del proyecto.
• Articular una secuencia de actividades en una campaña de marketing digital. Aplicar los métodos y conceptos de Marketing Digital a casos de estudio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Entender la importancia de planificar, ejecutar y evaluar estrategias de marketing digital.
• Contar con conocimientos teóricos básicos y practicas habituales del marketing online.
• Crear, reconocer y analizar Estrategias digitales, segmentos de usuarios digitales y medios digitales emergentes.
• En forma practica ver como se gestionan estrategias de marketing digital.

Profesor: Sebastián Barriga
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile Postgrado en Marketing , Universidad de Chile Trabajó en Branding de Lan.com y actualmente se desempeña como Jefe de Servicios Digitales en Movistar Chile, rentabilizando modelos de negocios para servicios móviles, aplicaciones y suscripciones.

Rol docente como ayudante en programas de MBA y Magíster en Marketing, Universidad de Chile y Magíster en Marketing, Universidad Adolfo Ibañez. Profesor en curso de Posicionamiento y propuesta de valor en el programa de Diplomado de Gestión Comercial


El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Modelos
  • Plan marketing
  • Marketing
  • Microeconomía
  • Marketing estratégico
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de costos
  • Comportamiento del consumidor
  • Marketing de servicios
  • Informática Aplicada
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Fundamentos de administración
  • Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Administración de marketing

Temario

Módulo 1: Aplicación de modelos de negocios a estrategias digitales
Identificar diversas metodologías para el análisis, desarrollo y auditoria de estrategias digitales.
• Introducción a modelos de negocio.
• Aplicación de modelos a negocios en internet.

Módulo 2: Metodologías para conocer a los usuarios y clientes digitales
Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
• Conociendo a los usuarios.
• Comportamiento del consumidor digital.

Módulo 3: Primer plan de Marketing digital
Crear un plan de marketing digital.
• Plan de marketing digital.
• Planificación de medios.

Módulo 4: Casos aplicados
Aplicación de las metodologías aprendidas a casos de negocio.
• Diseño de experiencia.
• Caso de éxito.

Curso Plan de Marketing Digital

Precio a consultar