Curso Plan de Marketing Digital
Curso
Semipresencial en Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
28h
-
Inicio
Fechas disponibles
Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio.
ESTE CURSO TE PREPARA PARA
• Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
• Explicar como las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y tamaño del proyecto.
• Articular una secuencia de actividades en una campaña de marketing digital. Aplicar los métodos y conceptos de Marketing Digital a casos de estudio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Entender la importancia de planificar, ejecutar y evaluar estrategias de marketing digital.
• Contar con conocimientos teóricos básicos y practicas habituales del marketing online.
• Crear, reconocer y analizar Estrategias digitales, segmentos de usuarios digitales y medios digitales emergentes.
• En forma practica ver como se gestionan estrategias de marketing digital.
Profesor: Sebastián Barriga
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile Postgrado en Marketing , Universidad de Chile Trabajó en Branding de Lan.com y actualmente se desempeña como Jefe de Servicios Digitales en Movistar Chile, rentabilizando modelos de negocios para servicios móviles, aplicaciones y suscripciones.
Rol docente como ayudante en programas de MBA y Magíster en Marketing, Universidad de Chile y Magíster en Marketing, Universidad Adolfo Ibañez. Profesor en curso de Posicionamiento y propuesta de valor en el programa de Diplomado de Gestión Comercial
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Modelos
- Plan marketing
- Marketing
- Microeconomía
- Marketing estratégico
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costos
- Comportamiento del consumidor
- Marketing de servicios
- Informática Aplicada
- Contabilidad de costos y financiera
- Fundamentos de administración
- Ecología y Desarrollo Sustentable
- Administración de marketing
Temario
Identificar diversas metodologías para el análisis, desarrollo y auditoria de estrategias digitales.
• Introducción a modelos de negocio.
• Aplicación de modelos a negocios en internet.
Módulo 2: Metodologías para conocer a los usuarios y clientes digitales
Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
• Conociendo a los usuarios.
• Comportamiento del consumidor digital.
Módulo 3: Primer plan de Marketing digital
Crear un plan de marketing digital.
• Plan de marketing digital.
• Planificación de medios.
Módulo 4: Casos aplicados
Aplicación de las metodologías aprendidas a casos de negocio.
• Diseño de experiencia.
• Caso de éxito.
Curso Plan de Marketing Digital