eClass | UAI

      Curso Marketing Digital (Semipresencial)

      eClass | UAI
      Semipresencial en Peñalolén
      • eClass | UAI

      $562.500
      CURSO PREMIUM
      ¿O prefieres llamar ahora al centro?

      Información importante

      Tipología Seminario
      Metodología Semipresencial
      Lugar Peñalolén
      Duración 2 Meses
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • Semipresencial
      • Peñalolén
      • Duración:
        2 Meses
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister.

      En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado fundamentalmente por la digitalización del consumidor.

      Este establece una dinámica distinta que se caracteriza por el hecho de que las marcas deben comunicarse con audiencias empoderadas que son las que determinarán las condiciones de a comunicación.

      En este sentido, el curso analizará conceptos como marca personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica.

      Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte con los mejores. Contacta a través de Emagister.com.cl

      Información importante

      Este curso cuenta con Código SENCE

      Instalaciones (1) y fechas
      ¿Dónde se da y en qué fecha?
      comienzo Ubicación
      Fechas a escoger
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa
      comienzo Fechas a escoger
      Ubicación
      Peñalolén
      Diagonal Las Torres 2640, Santiago, Chile
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Los participantes del curso serán capaces de estructurar y ejecutar estrategias de marketing multicanal; identificar oportunidades de negocio y posicionar a una marca utilizando canales digitales. En definitiva, podrán diseñar “viajes del cliente” que capten la atención de un nicho de mercado, fidelizando a través de la entrega de distintas piezas de contenido, lo que finalmente convertirá en clientes. Así, aprenderán a lanzar una página web; automatizar procesos digitales; obtener y analizar datos de demanda online; construir campañas de publicidad digital a través de Google y redes sociales; crear embudos de conversión y lanzar campañas de email marketing, entre otros.

      · ¿A quién va dirigido?

      El curso está dirigido a personas dedicadas al marketing en empresas y emprendimientos, que busquen iniciarse en el mundo del marketing digital, conocer las herramientas más utilizadas, aprender haciendo y/o entender los conceptos y procesos utilizados por las agencias digitales.

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      Cursos semipresenciales certificados por la Universidad Adolfo Ibáñez. El curso en Modalidad Semipresencial, considera un Seminario final Presencial que se realiza en sedes de la Universidad, en donde conocerás a tus compañeros, participarás de una clase de 3 horas dictada por el profesor en la cual revisarás las principales temáticas del curso y que finalizará con el examen final en compañía del ayudante.

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      Recibida tu solicitud, un encargado de la Universidad se comunicará contigo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Comunicación
      Marketing
      Imagen corporativa
      Internet
      Tendencias
      Análisis de mercado
      Posicionamiento
      Social media
      Marketing digital
      Mercadeo
      Bases de Datos
      Necesidades
      Consumidor
      Rol
      Reputación
      Reputación digital
      E-Branding
      Engagement
      Claves de marketing
      Modelos de mercado
      Social marketing

      Profesores

      Alex Alevy
      Alex Alevy
      Docente

      Ingeniero Comercial y MsC en Finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Desde 2012 ha estado involucrado en la dirección de startups tecnológicos; director ejecutivo de Alpez y fundador de Inmobiliaria Vanguardia. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Grabriel Roitman en la UAI, para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

      Gabriel Roitman
      Gabriel Roitman
      Docente

      Ingeniero comercial con magíster en Finanzas, y fundador de dos empresas, una tecnológica y la otra ligada a servicios de marketing digital. Desde 2014 dicta el curso Marketing Digital junto a Alex Alevy en la Universidad Adolfo Ibañez para el Magíster de Innovación y Emprendimiento.

      Temario

      Contenido


      • El modelo de e-Business y su importancia en el Marketing Digital

      • e-Branding: La marca pasó a ser de los consumidores

      • Si no te pueden encontrar en Internet, no existes

      • La era del Social Engagement digital

      • La importancia de la reputación digital

      • Las claves del Marketing de Afiliación

      • Analytics y ROI: Información es poder

      • Tendencias del e-marketing