Gestión de conflictos
Curso
Online
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 60

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
1 Mes
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Tu trabajo requiere de resolver conflictos laborales? ¿Te gustaría aprender a resolver conflictos de manera profesional y acertada e incluso prevenir algún tipo de conflicto laboral? Este curso en línea en gestión de conflictos es lo que necesitas para alcanzar tus objetivos y ser una figura clave en la empresa.
Está dirigido al público en general que quiera resolver conflictos y tener buenas relaciones interpersonales. Los únicos requisitos para hacer el curso son contar con una computadora, acceso a Internet, el plugin de Flash y audífonos.
La duración del curso en línea es de un mes en que se deberán completar las 12 hrs. de autoaprendizaje. La metodología es a través del campus virtual, plataforma accesible las 24 hrs. del día los 7 días de la semana con servicios de consultas y clases virtuales. Al término se hace entrega de un certificado de participación por parte de eLearning Latin America.
Lo que podrás aprender será a conocer los tipos de conflictos, la diferencia entre problema y conflicto, la importancia de las emociones en los conflictos y de la asertividad; sabrás manejar las relaciones interpersonales, identificar los factores críticos en los equipos, identificar el talento a través del coaching y negociar en los conflictos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Adquirir conocimientos sobre tipos, naturaleza y proceso del conflicto, adquirir habilidades emocionales para resolver conflictos en forma adecuada, aprender la diferencia entre un conflicto y un problema y negociar un tema para que las partes implicadas “ganen”.
Dirigido a todas aquellas personas que deseen desarrollar habilidades específicas para la resolución de conflictos, que le permitan obtener buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral y personal.
No son necesarios requisitos previos.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Gestión de conflictos
- Técnicas de negociación
- Herramientas de coaching
- Manejo de objeciones
- Resolver conflictos
- Tipos de conflictos
- La diferencia entre problema y conflicto
- La importancia de las emociones en los conflictos
- Asertividad
- Relaciones interpersonales
- Factores críticos en los equipos
- Negociar en los conflictos
- Identificar el talento a través del coaching
- Conocer los instrumentos del coaching
Temario
- Conocer el significado de conflicto.
- Aprender sobre los tipos y naturaleza de cada conflicto.
- Reconocer la diferencia entre conflicto y problema.
- Conocer el proceso del conflicto y sus efectos.
- Aprender a resolver conflictos en la organización.
- Aprender a manejar el conflicto interpersonal.
- Diferenciar coeficiente intelectual de inteligencia emocional.
- Adquirir habilidades para resolver conflictos.
- Comprender la importancia de relacionarse con asertividad.
- Aprender a gestionar el estrés laboral.
- Resolver un conflicto a través de las técnicas de negociación.
- Llegar a un acuerdo tipo ganar-ganar.
- Reconocer objeciones y lograr una buena argumentación.
- Conocer las estrategias de negociación de conflictos.
- Conocer los factores de éxito para llegar a un acuerdo.
- Aprender el significado de coaching ontológico y organizacional.
- Reconocer la diferencia entre coaching y asesoramiento.
- Conocer los instrumentos del coaching.
- Diferenciar los actos del lenguaje.
- Aprender a relacionarte de forma constructiva.
- Utilizar el coaching para la resolución de conflictos.
Gestión de conflictos
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 60