Curso actualmente no disponible
Curso en lower intermediate english 2 / 50 hrs. - adultos
Curso
En Santiago ()
Descripción
-
Tipología
Curso
Este curso permite al estudiante ampliar el desarrollo de habilidades lingüísticas (expresión oral, expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva) con un aceptable nivel de exactitud, de acuerdo a lo establecido en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
A tener en cuenta
Ampliar el dominio sobre un inventario de suficientes elementos lingüísticos para referirse a temas como la familia, aficiones e intereses, trabajo, viajes y hechos de la actualidad, a la vez que manejar con soltura un repertorio de fórmulas y estructuras, algunas incluso no-habituales, relacionadas con situaciones impredecibles, correspondientes al tramo intermedio del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).
Público general de mayores de 18 años, incluyendo estudiantes y profesionales de todo tipo
Aprobación de nivel Lower Intermediate English 1, 47-53 puntos en el Cambridge Placement Test o 630-708 puntos en el TOEIC, o el equivalente en otras pruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)
Opiniones
Materias
- Estructuras
- Inglés
- Vocabulario
- Gramática
- Pronunciación
- Inmersión lingüística
- Idiomas
- Lenguaje
- Lengua extranjera
- Fluidez conversacional
- Compresión de textos
- Aprender ingles
- Inglés fluido
Temario
Al finalizar el período académico, los estudiantes serán capaces de ampliar el control al:
• Sostener un monólogo y hacerse entender en interacciones más largas con la ayuda de fórmulas básicas en conversaciones sencillas, a pesar del uso de pausas que le permitan autocorregirse, ordenar la gramática, y seleccionar léxico necesario.
• Escribir textos simples sobre actividades cotidianas y de interés personal con una mayor organización de las ideas y con mayor conciencia acerca del lector.
• Identificar la idea general en textos orales/audiovisuales más largos, con lengua estándar, sobre temas no solo del ámbito personal sino también profesional.
• Desarrollar estrategias de comprensión lectora a través de la búsqueda de información general y específica (skimming/scanning) en textos sencillos, escritos con claridad y sobre temas cotidianas, relacionados con sus campos de interés.
• Utilizar vocabulario para expresar ideas sencillas, todavía con algunos errores, sobre temas cotidianas con el uso de fórmulas y estructuras gramaticales que avanzan en complejidad, propias del nivel intermedio.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.
CONTENIDOS
- Contenido funcional.
- Participar en una entrevista de trabajo.
- Hacer preguntas para aprender como un objeto o sistema funciona.
- Describir un proceso.
- Hacer preguntas de manera directa e indirecta.
- Exponer brevemente sobre un tema.
- Contenido gramatical.
- Preposiciones de lugar y movimiento.
- Presente y pasado perfecto.
- La voz pasiva.
- Used to.
- Habla indirecta.
- Frases condicionales (If…then…- clauses).
- Contenido léxico:
- Trabajos, ocupaciones y oficinas.
- Tecnología e internet.
- Educación.
- Adjetivos participios.
- Say vs tell.
- Elementos de afijación propios del nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.
La complejidad en la ejecución de la tarea asociada a la metodología sugerida, responderá a un nivel intermedio de proficiencia.
-Trabajo en clase-Actividades grupales
-Trabajo en base a materiales audiovisuales
-Juegos de roles
-Trabajo en libro de texto
Curso en lower intermediate english 2 / 50 hrs. - adultos