CURSO PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CEO'S

Curso

Online

$ 120.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"Desarrollar en las y los participante las capacidades prácticas de construcción de riqueza y valor estratégico a través del desarrollo de habilidades de pensamiento estratégico aplicado a sus negocios, para la generación de soluciones anticipatorias en materias de productos y servicios de impacto en negocios, industrias o sectores particulares del futuro, en contextos de altas tasas de incertidumbre locales y globales.

Este programa entrega las bases para la construcción de habilidades estratégicas de aplicación real en los negocios y proyectos que todo C level debe manejar para liderar el proceso de fortalecimiento y proyección de su organización en el tiempo."

A tener en cuenta

Propietarios de empresas y profesionales de todas las industrias con más de cinco años de experiencia: propietarios, directivos, emprendedores y quienes ocupen posiciones de liderazgo en sus compañías, y proyectos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Que es el pensamiento
  • Organización
  • Negocios

Temario

"Desarrollar capacidades teórico-prácticas de construcción de riqueza y valor estratégico. Desarrollar habilidades de pensamiento crítico, creativo y meta-cognitivo. Implementar la formulación estratégica de sus negocios, industrias o sectores particulares del futuro, en contextos de altas tasas de incertidumbre locales y globales ..."

CURSO PENSAMIENTO ESTRATÉGICO PARA CEO'S

$ 120.000 IVA inc.