Curso Redes Sociales Y Métricas Digitales
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Online
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los objetivos del curso son:
– Entender el rol de la data y la analítica de redes sociales en ayudar a que las empresas cumplan sus objetivos y a conocer a sus clientes.
– Identificar y seleccionar los indicadores clave para medir correctamente la efectividad de los esfuerzos pagados en redes sociales.
– Conocer las distintas tecnologías y plataformas que interactúan en el marketing digital, cómo interactúan entre ellas y el set de métricas que entregan para la toma de decisiones.
– Conocer sobre las diferentes capacidades que existen para medir correctamente el desempeño de campañas de branding y de performance.
– Reconocer los desafíos y responsabilidades que tenemos quienes determinamos las estrategias de datos en las empresas.
A tener en cuenta
Este curso está dirigido a profesionales de marketing y comunicaciones con un rol más estratégico, que buscan aprender como la analítica puede aportar a mejorar sus procesos en la toma de decisiones y a cumplir con los objetivos propuestos.
Algunos roles a los cuales está dirigido:
· Administradores de cuentas
· Gerentes de marketing y comunicaciones
· Jefes de marketing y comunicaciones
· Ejecutivos y equipos de agencias de comunicación
· Fundadores / Emprendedores
· Líderes de marketing, comunicación y creatividad
· Líderes de crecimiento y estrategia, incluyendo consultores
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Marketing
- Redes
- Cualquier estrategia
- Seguidores
- Marca
- Productos
- Servicio
Temario
Las redes sociales son una parte importante de cualquier estrategia comunicacional de las organizaciones de hoy. No es sólo un canal para transmitir un mensaje a los seguidores, sino una plataforma para interactuar con los interesados en una marca, productos, servicio, empresa e industria. Como cualquier parte de una estrategia, requiere métricas para conocer el grado en el cual se están logrando los objetivos propuestos.
Información adicional
· 20% descuento Alumni UDD · Descuentos especiales para grupos de empresas
Curso Redes Sociales Y Métricas Digitales