Curso Redes Sociales Y Métricas Digitales

Curso

Online

$ 190.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Los objetivos del curso son:

– Entender el rol de la data y la analítica de redes sociales en ayudar a que las empresas cumplan sus objetivos y a conocer a sus clientes.

– Identificar y seleccionar los indicadores clave para medir correctamente la efectividad de los esfuerzos pagados en redes sociales.

– Conocer las distintas tecnologías y plataformas que interactúan en el marketing digital, cómo interactúan entre ellas y el set de métricas que entregan para la toma de decisiones.

– Conocer sobre las diferentes capacidades que existen para medir correctamente el desempeño de campañas de branding y de performance.

– Reconocer los desafíos y responsabilidades que tenemos quienes determinamos las estrategias de datos en las empresas.

A tener en cuenta

Este curso está dirigido a profesionales de marketing y comunicaciones con un rol más estratégico, que buscan aprender como la analítica puede aportar a mejorar sus procesos en la toma de decisiones y a cumplir con los objetivos propuestos.

Algunos roles a los cuales está dirigido:

· Administradores de cuentas

· Gerentes de marketing y comunicaciones

· Jefes de marketing y comunicaciones

· Ejecutivos y equipos de agencias de comunicación

· Fundadores / Emprendedores

· Líderes de marketing, comunicación y creatividad

· Líderes de crecimiento y estrategia, incluyendo consultores

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Redes
  • Cualquier estrategia
  • Seguidores
  • Marca
  • Productos
  • Servicio

Temario

CONTENIDOS

Las redes sociales son una parte importante de cualquier estrategia comunicacional de las organizaciones de hoy. No es sólo un canal para transmitir un mensaje a los seguidores, sino una plataforma para interactuar con los interesados en una marca, productos, servicio, empresa e industria. Como cualquier parte de una estrategia, requiere métricas para conocer el grado en el cual se están logrando los objetivos propuestos.

Información adicional

ONLINE - CANVAS

· 20% descuento Alumni UDD · Descuentos especiales para grupos de empresas

Curso Redes Sociales Y Métricas Digitales

$ 190.000 IVA inc.