Curso actualmente no disponible
Curso Técnicas en Gestión y Administración de Proyectos
Curso
En Providencia ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
16h
Tomar decisiones en la generación de proyectos, requiere de conocimientos y habilidades determinadas, las cuales son indispensables dentro de una empresa. en relación a esto es que el presente programa de capacitación aborda las técnicas que se aplican en la actualidad en la evaluación y preparación de proyectos, entregando los principales razonamientos y metodologías de trabajo que permitan enfrentar con éxito y eficacia estas tareas, las que al día de hoy, forman parte cotidiana en las actividades de una empresa.
A tener en cuenta
El curso tiene como objetivo central, que el participante esté en condiciones de aplicar procedimientos de administración y gestión de proyectos tales como planificación, organización, ejecución y control, de tal manera de contribuir con acciones concretas que permitan satisfacer necesidades de proyectos de cualquier tipo dentro de la organización o empresa.
Código SENCE: 1237961677
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Administración
- Proyectos
- Gestión
- Planificación
- Metodologías
- Fases del proyecto
- Estándares
- Gestión corporativa
- Requerimientos
- Riesgos
Temario
MODULO I
Contenido
Fundamentos de la gestión de proyectos
Sensibilización de la importancia de planificar y controlar VS la improvisación
Conceptos generales: proyectos, procesos, metodologías.
Fases de un proyecto, elementos básicos de la gestión de proyectos em el pmi y sus estándares.
MODULO II
- Gestión corporativa de proyectos procesos estándares de la gestión de proyectos según el pmi.Ciclo de vida de los proyectos. diferentes tipos de proyectos y sus consideraciones.Oficina de proyectos
MODULO III
Inicio y planificación de proyectos especificación de requerimientos. entregables.Pruebas identificación y gestión de stakeholders.Definición del alcance, determinar actividades y asignar recursos. cronograma gestión de: calidad, comunicaciones
MODULO IV
Riesgos y adquisiciones/subcontratos. ejecución y control de proyectos monitoreo de actividades, recursos y equipo de trabajo.kpi.Aseguramiento de la calidad, gestión de expectativas, comunicaciones y riesgos. Gestión del alcance y control de cambios. cierre y puesta en marcha de proyecto. aprendizajes y documentación.
Curso Técnicas en Gestión y Administración de Proyectos