Curso actualmente no disponible

Curso Técnicas en Gestión y Administración de Proyectos

Curso

En Providencia ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

Tomar decisiones en la generación de proyectos, requiere de conocimientos y habilidades determinadas, las cuales son indispensables dentro de una empresa. en relación a esto es que el presente programa de capacitación aborda las técnicas que se aplican en la actualidad en la evaluación y preparación de proyectos, entregando los principales razonamientos y metodologías de trabajo que permitan enfrentar con éxito y eficacia estas tareas, las que al día de hoy, forman parte cotidiana en las actividades de una empresa.

A tener en cuenta

El curso tiene como objetivo central, que el participante esté en condiciones de aplicar procedimientos de administración y gestión de proyectos tales como planificación, organización, ejecución y control, de tal manera de contribuir con acciones concretas que permitan satisfacer necesidades de proyectos de cualquier tipo dentro de la organización o empresa.

Código SENCE: 1237961677

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Administración
  • Proyectos
  • Gestión
  • Planificación
  • Metodologías
  • Fases del proyecto
  • Estándares
  • Gestión corporativa
  • Requerimientos
  • Riesgos

Temario

PLAN DE ESTUDIOS

MODULO I

Contenido
Fundamentos de la gestión de proyectos
Sensibilización de la importancia de planificar y controlar VS la improvisación
Conceptos generales: proyectos, procesos, metodologías.
Fases de un proyecto, elementos básicos de la gestión de proyectos em el pmi y sus estándares.

MODULO II

  • Gestión corporativa de proyectos procesos estándares de la gestión de proyectos según el pmi.Ciclo de vida de los proyectos. diferentes tipos de proyectos y sus consideraciones.Oficina de proyectos


MODULO III


Inicio y planificación de proyectos especificación de requerimientos. entregables.Pruebas identificación y gestión de stakeholders.Definición del alcance, determinar actividades y asignar recursos. cronograma gestión de: calidad, comunicaciones

MODULO IV

Riesgos y adquisiciones/subcontratos. ejecución y control de proyectos monitoreo de actividades, recursos y equipo de trabajo.kpi.Aseguramiento de la calidad, gestión de expectativas, comunicaciones y riesgos. Gestión del alcance y control de cambios. cierre y puesta en marcha de proyecto. aprendizajes y documentación.

Curso Técnicas en Gestión y Administración de Proyectos

Precio a consultar