Curso Técnicas de Negociación Efectivas
Curso
Semipresencial en Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
28h
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Inicio
Fechas disponibles
Los legítimos conflictos y tensiones entre las personas son inevitables y están presentes en todos los dominios de nuestra existencia y de las organizaciones.
De esta manera, surge la necesidad de interpretar el fenómeno de la negociación como una actividad humana que aprendemos y desarrollamos a lo largo de nuestras vidas y que se sostiene en la construcción de un espacio de relaciones efectivas, saludables y confiables en el futuro.
En este contexto, las empresas deben contar con equipos y colaboradores que gestionen exitosamente procesos de negociación con clientes, proveedores, equipos, etc. aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza en el futuro, aportando al logro de los resultados empresariales.
Fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
- Identificar el fenómeno del conflicto y la negociación.
- Distinguir las principales características y etapas en un proceso de negociación.
- Identificar las habilidades comunicacionales y emocionales de un negociador efectivo.
- Tener presente las diferentes estrategias negociadoras para resolver conflictos.
- Conocer el Modelo de Harvard como estrategia colaborativa de negociación
Profesora: Cecilia Hernández
Ingeniero Comercial Universidad de Chile, Diplomada en Liderazgo y Transformación Organizacional Universidad Alberto Hurtado y Coach Ontológica Escuela Newfield Network, con 20 años de experiencia como Gerente de Personas en empresas privadas y públicas.
Desde 2011, se ha dedicado al coaching ejecutivo, acompañando
programas de Liderazgo y Trabajo colaborativo junto con
proyectos de gestión del cambio, modelos y diccionarios
de perfiles por competencias, estudios de clima y sistemas
de gestión del desempeño.
Facilitadora de talleres en el aprendizaje de habilidades
relacionales y docente Diplomado Dirección Comercial y
Ventas de la Universidad de Chile y U. Mayor.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Negociación
- Manejo conflictos
- Negocios
- Estrategia negocios
- Capacitación
- Negociación de conflictos
- Modelos
- Conflictos
- Negociación comercial
- Negocios en internet
- Estructura plan de negocios
- Proceso de la Negociación
- Modelos de negocio
Temario
Módulo 1: El Conflicto
• Concepto, origen y fuentes del conflicto
• El ciclo del conflicto
Módulo 2: La Negociación
• Conceptos y características básicas de la negociación
• Etapas del proceso negociador
Módulo 3: La Negociación como proceso comunicacional
• Habilidades comunicacionales
• Habilidades de Inteligencia Emocional
Módulo 4: Estrategias Negociadoras
• Estilos de negociación individuales
• Modelo de Harvard
• Caso de estudio
Curso Técnicas de Negociación Efectivas