Curso actualmente no disponible

Curso en upper intermediate english 2

Curso

En Santiago ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

Este curso permite al estudiante ampliar el desarrollo de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, de acuerdo a lo establecido en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

A tener en cuenta

Ampliar el dominio de suficientes elementos lingüísticos que permitan expresarse de manera clara y sin limitar lo que quiere decir, según corresponde al tramo intermedio del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Público general de mayores de 18 años, incluyendo estudiantes y profesionales de todo tipo

Aprobación de nivel Upper Intermediate English 1, 60-64 puntos en el Cambridge Placement Test o 786-836 puntos en el TOEIC, o el equivalente en otras pruebas (todos con un año de antigüedad máxima a la fecha de postulación)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estructuras
  • Inglés
  • Vocabulario
  • Gramática
  • Pronunciación
  • Inmersión lingüística
  • Idiomas
  • Lenguaje
  • Lengua extranjera
  • Fluidez conversacional
  • Compresión de textos
  • Aprender ingles
  • Inglés fluido

Temario


Al finalizar el período académico, los estudiantes serán capaces de ampliar el control al:
• Sostener un monólogo y hacerse entender en interacciones más largas con la ayuda de fórmulas básicas en conversaciones sencillas, a pesar del uso de pausas que le permitan autocorregirse, ordenar la gramática, y seleccionar léxico necesario.
• Escribir textos simples sobre actividades cotidianas y de interés personal con una mayor organización de las ideas y con mayor conciencia acerca del lector.
• Identificar la idea general en textos orales/audiovisuales más largos, con lengua estándar, sobre temas no solo del ámbito personal sino también profesional.
• Desarrollar estrategias de comprensión lectora a través de la búsqueda de información general y específica (skimming/scanning) en textos sencillos, escritos con claridad y sobre temas cotidianas, relacionados con sus campos de interés.
• Utilizar vocabulario para expresar ideas sencillas, todavía con algunos errores, sobre temas cotidianas con el uso de fórmulas y estructuras gramaticales que avanzan en complejidad, propias del nivel intermedio.
• Desarrollar pensamiento crítico asociado a las posibilidades lingüísticas del nivel.

Contenidos:
Contenido funcional
- Participar en una entrevista de trabajo.
- Hacer preguntas para aprender como un objeto o sistema funciona.
- Describir un proceso.
- Hacer preguntas de manera directa e indirecta.
- Exponer brevemente sobre un tema.

Contenido gramatical
- Preposiciones de lugar y movimiento.
- Presente y pasado perfecto.
- La voz pasiva.
- Used to.
- Habla indirecta.
- Frases condicionales (If…then…- clauses).

Contenido léxico
- Trabajos, ocupaciones y oficinas.
- Tecnología e internet.
- Educación.
- Adjetivos participios.
- Say vs tell.
- Elementos de afijación propios del nivel.
- Colocaciones apropiadas para el nivel.


La complejidad en la ejecución de la tarea asociada a la metodología sugerida, responderá al nivel intermedio-alto de proficiencia.

-Trabajo en clase-Actividades grupales
-Trabajo en base de materiales audiovisuales
-Juegos de roles
-Trabajo en libro de texto

Curso en upper intermediate english 2

Precio a consultar